Park Sunghoon; Playlist
Stray Kids — Mixtape OH
Cuando nuestras manos rozan ,cuando te miro.. me quedo sin aire, nunca me había sentido asi..se que no es normal aún así quiero mas
(...)
En el amor aún soy un niñoSeventeen — All My love
¿A solo esto se equivale mi amor? No , pero te agradezco por todo lo que ha hecho.
›La princesa Xing Yue, quería respuestas.
Quería saber cómo sería capaz de encontrar a la persona con la que compartía latidos.Así que pidió a sus guardias que le llevaran con la hechicera del reino.
La joven princesa, al llegar se sentó frente a la cama de aquella mujer.. a la cuál se le acababa la vida.
La hechicera sonrio ampliamente.
“Princesa Yue”murmuró.
La princesa sonrió.
“Sabia que vendría, se las respuestas que busca” La princesa, en un gesto de amabilidad, acaricio la mano de aquella mujer.
“Si sabe a lo que vengo...porfavor, dígame”
La mujer tosió un par de veces.Los guardias de Yue se mantenían al margen por órdenes de la princesa.
“La persona, con la que comparte latidos.. siente cuando su pareja está en peligro... la persona con la cual usted comparte latidos... Está más cerca de lo que cree”
Entonces como por arte de la magia misma la señora desapareció.
Dejando a la princesa , con una duda...
¿Quien la protegía siempre?
Miro hacia sus guardias...
No no eran ellos....
Era el...
Dong Sicheng...Su amor de infancia e hijo del peor enemigo de su padre...
No importaba cuan grande fuera el peligro Sicheng estaba allí.Si, el problema era que.. gracias a qué una vez Sicheng la había salvado, sus padres por alguna razón pelearon.
Y nunca más supo de el.‹
InHa, cerró el libro, y miro la hora en el reloj de su muñeca.
Estaba en la biblioteca, haciendo algo de tiempo a que Seeun saliera del despacho del director y a qué Heeseung saliera de su última clase.
Aprovechó la oportunidad para leer un poco más de la leyenda.
Suspiro cuando recordó algo..
Comparto latidos con Sunghoon.. ¿Cómo se supone que se lo diga? Va a pensar que soy una lanzada... Además no me gusta.
Bufó..
Si.. mientete a ti misma.. sabes que AMAS a Park Sunghoon.
Le dijo su subconsciente.
Para que negarlo.
Desde que entró a ese salón con Seeun.. supo que Sunghoon le gustaría.Pero el gran problema era.. ¿Cómo les diría a sus amigos eso? Seeun.. detesta a Sunghoon ya que piensa que es demásiado engreído.. mientras que Heeseung es bastante altanero y no le importa mucho el amor.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon
Fanfictionheartbeat ❛❛Todo comenzó cuando Heeseung le contó a su mejor amiga una leyenda . Llamada : 𝘓𝘢𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘳𝘰𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴 En la cual , se decía que si dos corazones latian al mismo tiempo.. estaban destinados a estar juntos por el resto...