experimento mal

693 55 6
                                    

En una escuela se puede ver a cinco chicas que estas estaban comiendo con un chico que este estaba incomodo ya que muchos lo veían...

Los chicos con celos y las chicas impresionadas...

Futarou: esto es incomodo.

Ichika: porque futarou-kun?

Nino: si agradece que estas comiendo con una lindas chicas.

Futarou: je.

Nino: de que te ríes?

Futarou: de nada... Mejor comamos.

El día transcurrió normal o almenos en esta historia no.

MECES DESPUÉS...

En el otro lado en la del mundo...

En un laboratorio estaba teniendo problemas ya que un experimento salio mal...

###: tenemos que parar señor.

$$$: que dices?

###: no ve al paciente?... A este paso muriera o peor.

$$$: Dime para quien trabajas? No todos para quien trabajan?

%%%: para usted señor pero ya llevamos años investigando este virus y si sale al mundo puede ser el fin de la humanidad.

$$$: tal ves... Pero aun así quiero terminar este experimento, quiero que esto funcione.

---:no señor... Ya no lo.haré.

$$$: entonces estas despedido.

---: esta loco.

%%%: señor algo esta pasando con el paciente.

En un cuarto de vidrio se podía ver a un señor lo cual a el le pusieron el virus, pero su cuerpo estaba mutando cambiando de forma... Lo cual asusto a muchos lo cual todos se van corriendo...

Excepto uno...

$$$: parece que funciono... Si pudieras ver hijo.

%%%: señor!!! Nos tenemos que ir.

$$$: por que lo aria si esto es lo que quería.

%%%: que esta diciendo?

$$$: mi hijo murió por cáncer y desde ese día todo se termino para mi, primero mi esposa y luego el y pensé porque yo tenia que sufrir solo, porque no hacer que muchos sientan lo que yo.

%%%: nosotros no tenemos que ver señor.

$$$: lo se pero tome una desicion así que... {Saca una pistola lo cual se lo pone en la cabeza}

%%%: señor no.

$$$: suerte.{se dispara}

El señor que vio a su jefe murir se asusto, pero lo que vio afrente lo aterro la que una criatura lo aterro...

El señor que vio a su jefe murir se asusto, pero lo que vio afrente lo aterro la que una criatura lo aterro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


%%%: que es eso?

La criatura con fuerza salio del cuarto de vidrio lo cual se asercaba al señor y este corría lo que podía, pero se vino tropezando lo cual iso que la criatura lo atrapará...

%%%: {asustado} ayuda!!!

La criatura mordió al señor lo cual sangro, pero de repente su cuerpo de dolía lo cual estaba sufriendo y después  en su pansa salio un gusano parecido a la criatura lo cual tomo el cuerpo el hombre y este mismo se transformo uno de ellos.

Los que salieron del laboratorio estaban corriendo por sus vidas pero en otro cuarto donde dejan las muestras o los virus...

Había un señor que tomo un frasco lo cual lo lanzo al suelo lo que provoco que se rompiera y se fuera en el aire.

+++: esto se volverá un infierno.

Fin del mini cap.

Hola ya se que el cap es pequeño pero en el otro cap lo are mas largo que pueda...

esta historia Solo tenga unos 12 cap...

Adiós.

Las protegeré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora