♧◇♡ ~ 12 ~ ♡◇♧

349 66 13
                                    

Eunwoo lo siguió al despacho, cerrando la puerta detrás de él. Namjoon se sentó detrás del escritorio con fatiga.

—Habla —bufo.

La relación que mantenían era estrictamente de trabajo, sin embargo, para Namjoon no le resulto difícil entrar en confianza, no tenía la necesidad de ponerse a la defensiva.

—¿Qué pretendes al traer un omega sin lobo y decir que es tu esposo? —pregunto crédulo. También estaba sentado en una postura relajada.

—Es un hecho, es mi esposo. Nos casamos hace unos días —aseguro.

—Es porque te quieren casar con mi hermana ¿Verdad? esa fue tu salida —rio amargo —eres increíble.

Namjoon apretó los puños, se enderezo poniéndolos sobre la mesa e inclinándose hacia adelante.

—Yoongi no es ninguna salida —dijo entre dientes controlando el temperamento —es mi destinado y tu luna.

Namjoon vio el tic en el ojo derecho del alfa, seguramente se mordía la lengua.

—Mi luna ja ja —dijo sarcástico.

—¡Vete de mi casa! —se levantó apuntando la puerta con el dedo índice.

—Me voy —se levantó con las manos al aire en son de paz —solo recuerda que dije "Quieren" y no "querían". No creas que es fácil liberarse del consejo Namjoon, cuando se le mete una idea a la cabeza no la sacas.

Eunwoo se giró y camino a la puerta. La abrió y salió, pero no la cerro, se detuvo al ver a los omegas apunto de bajar las escaleras, miro a Namjoon de reojo, volvio a mirar a los omegas, en especial a uno.

—Saludos mi luna —realizo una reverencia exagerada, con un pie detrás del otro y un arco dramático con el brazo, todo sin soltar la perilla.

Cuando se enderezo cerró la puerta de inmediato y camino a la salida sin mirar atrás. Namjoon se movió rápido acercándose a la puerta, la abrió y miro a donde Eunwoo miraba antes.

—Quería agua —aclaro Yoongi apenado.

—Está bien —Dijo Namjoon, tenía una expresión de cansancio.

Dicho aquello se metió de nuevo al despacho. Los omegas se miraron entre sí, Jin le dio una sonrisa de consuelo Yoongi. Le soltó el brazo y camino a su respectiva habitación. Yoongi bajo las escaleras, se detuvo frente al despacho, toco dos veces y entro al escuchar "adelante". Entro en silencio, se quedó parado en el marco de la puerta. Namjoon se le quedo mirando sin expresión.

—Me mostrarías nuestra habitación —sonrió tierno.

El semblante del alfa cambio por completo, sonrió mostrando los dientes. La energía pareció volverle cuando se paró de un salto y fue hacia él. Lo guio de nuevo al segundo piso, la primera puerta era de su habitación.

—La cama la compre hace poco, de verdad —dijo más animado.

—Te creo —respondió de la misma manera.

Su equipaje aún estaba abajo en algún sitio. Recorrió la habitación, no se creía estar junto a Namjoon, casados. Esta era su casa. Fue hacia el alfa sentado en la cama, bajo el rostro a la altura del suyo y le dio un corto beso.

—Nosotros podemos. No quiero que esto arruine nuestra felicidad —dijo sin alejar el rostro.

El alfa lo hizo sentarse en su regazo, hundió el rostro en el cuello del omega mientras lo abrazaba.

—Nosotros podemos —repitió Namjoon.

La agradable escena fue interrumpida por una llamada entrante en el celular de Namjoon. Lo saco del bolsillo de los pantalones y contesto.

𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora