VERANO

42 2 4
                                    

Disclaimer on: Estos personajes no me pertenecen a mí, pertenecen a sus creadores y yo sólo los tomo prestados para diversión y sin fines de lucro.

Las frases en cursiva son pensamientos.

DISFRUTEN...

CAP 4

AMOR

Las competencias continuaban, los arduos entrenamientos no paraban. Sousuke y Makoto continuaban con lo suyo mientras Haruka y Rin fijaban su futuro en las competencias mundiales.

Habíamos logrado hacer nuevos amigos y otros tantos del pasado había aparecido nuevamente en nuestras vidas. No era sencillo seguir el camino de ellos, todos con un gusto en común y yo, bueno, yo era diferente a ellos.

Estuve enamorado de Sousuke por mucho tiempo hasta que supe que mi vida junto a él había sido solamente un guiño de buena suerte. No iba a negar que todo había sido demasiado doloroso, y en extremo dañino para ambos. Pero afortunadamente la universidad nos sonrió a todos.

La vida en Tokio era buena.

. . . .

—Kisumi ¿A dónde iremos mañana?

El aburrimiento estaba implícito en su tono de voz, pero no podía negar que era realmente tierno escucharlo quejándose de todo.

— ¿No tienes entrenamiento? Últimamente te has relajado mucho—Le respondí un poco sarcástico, pues sus resultados no eran los mejores si se comparaba con Haru o Rin, incluso con Makoto.

—No, así que quiero salir contigo ¿Vamos?

Esa fue la primera vez que Asahi me pidió que saliéramos, quizá era lo que se esperaba de un viejo amigo, pero su invitación fue agradable después de las tonterías que había hecho e incluso antes de que mi mente divagara aún más.

La opción que tomamos fue sencilla, visitar el acuario sería relajante, después comeríamos algo y al final del día quizás haríamos algo interesante.

Nos vimos al siguiente día en la parada del autobús, y no voy negar que su apariencia tan relajada no me llamó la atención, pues en esa confianza que siempre portaba día con día, hoy irradiaba tanta felicidad que fue abrumador, incluso para mí; era un niño en su interior después de todo.

Qué lindo...

—Te ves mal, tienes un par de días sin sonreír —No fue difícil que el tonto de mi amigo notará que no estaba con la energía de siempre, pero su sencillez fue tan encantadora que, cuando subimos al autobús trató de hacerme sentir bien. Era como si entendiera que no era momento de hacernos bromas pesadas —Eres demasiado ingenuo.

Esa fue la primera de muchas salidas juntos y, aunque yo volví a ser el mismo, el estar junto a ellos era estar cerca de Sousuke, eso era la parte dolorosa, sobre todo porque verlo con Makoto aún me causaba molestia. Verlos tomados de las manos, ver como se hablaban en secreto y ver ese ligero sonrojo de Sousuke cuando se cruzaba con la mirada de Makoto. Mi mandibulada se presionaba con fuerza pero siempre trataba de mostrarles una sonrisa pero él, él solo sonreía a Makoto.

¿Por qué nunca fue para mí esa sonrisa?...

Eran felices juntos, se notaba que eran el uno para el otro.

No los soporto...

. . . .

El verano casi llegaba a su fin, el calor era insoportable. Para ese entonces, Asahi y yo nos habíamos hecho tan unidos que pasábamos tiempo juntos casi a diario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESTACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora