Hacia mucho tiempo, demasiado, en qué Dios no interferia en asuntos de la tierra, de hecho, de ninguna tierra o planeta, ni galaxia. Bastó solo un día para que recordara a una sus creaciones, la humanidad, y vio a uno de ellos, Victor,
Un gran científico, con un gran potencial, en ese momento Dios supo que hacer, planeó algo tan grande, que actuó de inmediato para ejecutarlo.
Dios se acercó a la tierra para hablar con Víctor, -Victor-, dijo Dios, -Quien eres tú?- contesto Victor, temeroso y temblando porque sabía que no había nadie a su al rededor, -Soy Dios, y tú estás soñando ahora mismo, tengo planes, y tú estás incluído en ellos-, Victor, siendo semi creyente, se calmo un poco y escucho las palabras que esa entidad llamada Dios le decía instructivamente. Y Dios le dijo: toma nota de ésto, es muy importante que nadie sepa de lo que te diré, y sobre todo, no deben de caer en manos equivocadas. Victor tomó una lámina para escribir aquello que se veía como una ecuación. Para que es ésto mi señor?, Dijo Victor asombrado, cómo si supiera de que se trataba, es lo que te imaginas Victor, dijo Dios, lo que haz estado esperando, la ecuación de la vida, como crear vida, ante un cuerpo que ya no tiene, pero tengo mis condiciones para dártela, debes crear un cuerpo para que el arcángel Miguel pueda entrar en el, y pueda interactuar con la humanidad, tengo planes Victor, muchos planes.
Un arcángel no se puede manifestar en si solo señor?, Dijo Victor.¡No!. Somos seres de luz, los humanos se quemarían al instante si nos manifestamos Victor, solo yo puedo hacerlo, no mis arcángeles, jamás cuestiones los planes de Dios, se vienen cosas buenas. Está bien señor, lo siento mucho, dijo victor nervioso. Es importante que hagas ésto lo más pronto posible Victor, es de urgencia divina, estaré muy atento a lo que haces, te dejo descansar, y como ya te dije, nadie debe saber sobre ésto, el mal, también está por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una historia
Чиклитun relato totalmente diferente, con un posible futuro de superheroes, Dios manda a crear un cuerpo recipiente para su hijo, Miguel, para así poder comprender más a fondo lo que la humanidad quiere, que mejor idea que dejar que su hijo el arcángel, p...