Capítulo 19| Bryce

120 15 5
                                    

La Ciudad del Amor~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Ciudad del Amor
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Zeke había decidido quedarse un rato más en el pequeño parque mientras tanto yo regresaba a su casa, no quería que su madre se preocupara llevábamos baste tiempo fuera ya.

La puerta principal se abre con el primer sonido del timbre, el rostro de Fiorella me recibe, veo el momento exacto cuando esos ojos cafés buscan a su hijo. También veo la decepción en ellos al no encontrarlo.

—Regresará pronto —señalo mientras ingresó a la casa.

—No entiendo porque siempre que hablo de su padre tiene esa reacción —comenta Fiorella caminando hasta la pequeña sala de estar de su casa. La sigo hasta que ambas nos sentamos una al lado de la otra en un sillón de dos plazas gris.

—Yo solo quiero.... Quiero entenderlo.

La última frase no parece estar dirigida a mí, creo que la dice para sí misma. —Al menos esta vez regresará —su mano toma la mía en un movimiento torpe —Gracias.

—Señora yo...

—Llámame Fiorella por favor —Las palabras se quedan atoradas en mi garganta al ser interrumpida —Tal vez no lo sepas Bryce, ya que mi hijo tiene la capacidad de esconder sus emociones muy bien a través de esa sonrisa, pero soy su madre y, puedo leer perfectamente lo que siente en sus ojos y en su voz. Desde que te conoció ha vuelto a ser ese chico alegre y vivaz que era antes de conocer a .....

Se detiene abruptamente como si no estuviera segura de continuar hablando. Veo la duda en sus ojos —Gia —terminó la frase por ella, sabiendo que ella no lo iba hacer.

—Lo sabes —Hago un movimiento afirmativo mientras observo el rostro de sorpresa de la madre de Zeke —.Eres más importante en la vida de mi hijo de lo que imaginaba —Mi corazón salta dentro de mi pecho, el pulso comienza a latirme como caballo desbocado
—Él jamás habla de Gia ni siquiera conmigo y, lo entiendo no es fácil revivir los recuerdos de la chica que amas en la cama con tu hermano, pero te lo ha contado.

Suelto la mano de Fiorella mientras abro mi boca lentamente, un escalofrío me sube por la espina dorsal hasta erizar el vello en mi cuello, la palabra <<hermano>> se repite en mi cabeza.

—Te encuentras bien Bryce, estas pálida —la preocupación tiñe la voz de Fiorella, por lo que me obligó a sonreír y hablar con voz tranquila —Estoy bien, simplemente me sigue afectando escuchar la historia —miento, el peso de esta verdad me cae como agua fría. Jamás conocí a Eric en realidad, en estos meses su máscara de hombre perfecto se ha ido resquebrajado hasta quebrase. No reconozco a ese hombre, lo peor de todo es que estoy a muy pocas semanas de casarme con ese desconocido.

Una maraña de sentimientos buenos y malos me revuelve el estómago, está claro quien produce los malos y quien los buenos. Mi corazón se calienta al darme cuenta de que Zeke tiene un corazón de oro. Sabía perfectamente lo que causaría en mi enterarme de esta noticia y decidió omitir ese detalle para no hacerme sufrir. Lo cual solo hace que mis sentimientos por él crezcan, el problema ahora sigue siendo que estoy obligada a casarme con Eric sin importar lo que descubra de él.

Avenida Desastre #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora