Capitulo 16

347 24 7
                                    

-¿Estas segura de lo qué haremos?-preguntó Sophie.
-Claro claro, se arrepentirá de quitarme el papel-contestó Nicole.
-y de ganarme en las mundiales, dos veces- continuó Sophie.
-Que bueno que se me ocurrió contactarte- dijo Nicole con una sonrisa maligna en su rostro.
(...)

Madison tomó un baño y se hizo una coleta alta, eligió unos leggins y un croptop blanco tomó sus tenis negros Nike y su bolsa de baile, metió su celular y se fue al desayuno.
Comió algo sencillo con sus amigos y Gino le hizo una señal, ella entendió y asintió.

-Bueno chicos y chicas- dijo Gino refiriéndose a Kendall, Kenzie, Sabrina, Zack y Lucas.
Así es Lucas el novio de Sabrina había sido invitado para el festival de contemporáneo, vaya, de lo que te puedes perder un día en el hospital.
-Ya que hemos terminado de comer quiero hacer un anuncio- continuó.
-Madison y yo..-comenzó a decir.
-¿nos tienen una sorpresa?- preguntó Zack.
-aww ¿que nos compraron?-dijo Sabrina.
-¡Dios! Nos llevarán al parque de diversiones-dijo Kendall emocionada.
"La kermesse, no fuimos" pensó Madison cuando Kendall habló.
Así es, Gino y ella pasaron el día viendo netflix mientras los demás se divertían, algo lindo de parte de Gino.

-Nono nos llevarán de compras- Gritoneo Kenzie entre todo el escándalo.
Todos empezaron a gritar sus suposiciones hasta que Madison se hartó y grito.

-GINO Y YO SOMOS NOVIOS-Todos se quedaron callados y aparentemente toda la cafetería escuchó a Madison, y se le quedaron viendo.
Todos los chicos de la mesa comenzaron a gritar como locos y los demás seguían viéndolos.
No faltó Kendall y sus comentarios sobre los que los veían.
-Oigan, ya les había comentado que las fotos duraban más- todos se voltearon y sigueron comiendo mientras los 5 amigos abrazaban a Gino y a Madison.
-¿Desde cuando los son?- preguntó Lucas.
-Ayer en la noche- contestó Gino esbozando una sonrisa.
-Uh ayer en la noche- dijo Kendall con una sonrisa pervertida causando que todos rieran.
-no Kendall, no es lo que piensas- dijo Madison riendo mientras Gino pasaba un brazo sobre sus hombros.

-¡Chicos! Ayúdenme, Vanessa se esta volviendo loca con los bailarines de relleno y no quiero estar con ella solo, esperen, ¿Gino y Maddie son novios o porque se abrazan?- preguntó Sam exaltado.

-Si lo son, ¿dónde esta Vanessa?- preguntó Sabrina parándose mientras todos los demás lo hacian también.
-síganme- contestó Sam y todos caminaron tras el.
Los 7 amigos llegaron hasta un salón, dirigidos por Sam.
-¡ODIO A TODOS! ¿Porqué no se aprenden lo siguiente? Ah ya lo olvidé, por algo están de sobra-gritoneó Vanessa desde adentro.
-creo que ella esta siendo un poco dura con ellos-dijo Madison entrando.
Madison vio una parte de la coreografía, se veía desordenada pero logró recordar que eso ya lo había aprendido.
-Déjenme ayudar.- pasó por los hombros de los demás y se dirigió hasta donde estaba Vanessa.
-¿Qué está haciendo?-murmuró Sabrina.
-No lo sé pero con que haga que Vanessa se calle estaré bien-contestó Sam.
-¡Chicos! Se que saben la coreografía, solo lo tienen que demostrar, repasaré con ustedes, mm Sam pon la música-dijo Madison poniéndose frente a Vanessa, la cual se quedó con la boca abierta.
-espera-le dijo Madison a Sam moviendo los labios.
-Quiero que repasen conmigo 5678...- y así Madison logró mejorar la coreografía, Vanessa solo la veía, ella no la miraba con envidia, si no con admiración, admiración de que Madison pudo lograr en minutos lo que ella no había logrado en horas.
-Okay, chicos, mejoraron mucho pero ahora los veré-dijo Madison acercándose al aparato de la música para comenzar.
Madison los vio y se veía mejor que unos momentos antes, se quedó satisfecha por lo que había logrado, y sus amigos lo hacían también.
Los chicos decidieron sentarse hasta que terminó la hora y les tocaba a ellos.
-Madison, antes de que te pongas tus zapatos ¿podemos hablar?- preguntó Vanessa.
Madison asintió.
-Te pido perdón por pedirte que adelgazaras, muchos maestros lo piden y pensé que debería hacerlo, pero me di cuenta de que tu, con o sin peso de más sigues siendo excelente alumna, y por lo visto maestra también.
-No se preocupe maestra, entiendo porqué lo hizo-dijo Madison con una pequeña sonrisa y después se fue con sus amigos.
-Luego te pediré clases maestra Maddie-dijo Kendall riendo un poco.
-Quién diría que mi hermana tuviera tanto talento-dijo Kenzie.
-Chicos menos platica y más trabajo, necesitamos acabar hoy, Vanessa estará con Maddie 2, Kendall, Nicole, oigan ahora que lo pienso es irónico, Maddie se llama Madison Nicole- dijo distrayéndose riendo.
Todos lo miraban con cara de: ¿en serio?
-Sam concéntrate-dijo Vanessa.
-ah si claro, Vanessa estará con Maddie 2, Kendall, Nicole y Lucas, quien será el mejor amigo de Cecilia (Nicole).- Mackenzie le lanzó una mirada por no decir su nombre y en vez de eso dijo "Maddie 2".
-Perdón Kenzie, es que juro que son iguales no lo puedo evitar-le dijo Sam y luego continuó -yo tendré a Maddie, Gino, Sabrina y a Zack, por cierto ¿dónde esta Nicole?-dijo Sam.
Todos se voltearon a ver, era cierto, ¿dónde estaba? Oh claro, estaba con Sophie, planeando algo, pero ellos no lo sabían.
Justo cuando iban a empezar a calentar llego Nicole.
-Lamento la tardanza pero por fin llegó la estrella, ¿me perdí de algo?- preguntó agitada.
-Qué yo sepa Madison ya estaba aquí-dijo Kendall mirándola.
-¿Me perdí de algo?- repitió firme, ignoró el comentario de Kendall.
-No Nicole, no te perdiste de nada, ponte a calentar de una buena vez, y si vuelves a llegar tarde Kenzie tendrá tu papel-esta vez fue Vanessa la que habló.
Nicole asintió y se fue a calentar, vaya que iba a ser un largo día, más con Nicole ahí.
-
975 Palabras, Publicado el 3 de Abril del 2015.

Falling in love, again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora