-3 años después de su graduación, en ese tiempo Damián y Donna seguían siendo grandes amigos, pero no eran novios... aunque recordaban cada uno su primer beso con el otro... Donna nunca pensó en otro chico, tenía 17 años, pero su corazón se lo iba a dar a Damián. Lo que no sabía era que alguien iba a intervenir en sus planes.
-En la empresa Bruce termino con su trabajo de contabilidad junto con sus compañeros y se lo llevo a su jefe... Bruce no hacía preguntas, pero los ingresos le parecían extraños, pero tampoco podía indagar.
Clark: Bruce... que gusto, pasa...- dice al verlo en la entrada de la oficina.
Bruce: Aquí le traigo el resultado de los ingresos- le da los papeles.
Clark: Excelente, Oh...- se maravilla- han sido muy buenos resultados, haces bien tu trabajo Bruce.
Bruce: Gracias señor.
Clark: Bien- lo observa- te puedes retirar, pero solo una última cosa...
Bruce: Diga.
Clark: Mi prima Kara viene a quedarse un tiempo, ella tiene 15 años.
Bruce: Y Damián solo tiene 15 casi 16.
Clark: ¡Oh! Bueno, la cosa es que ella ira a la secundaria, tal vez termine en la misma sección que tu hijo.
Bruce: No comprendo.
Clark: Yo solo esperó que se lleven bien- dice con una sonrisa arrogante.
Bruce: Seguro que sí, con su permiso me retiro.
Clark: Estas muy serio, sonríele a la vida Bruce.
Bruce: Hay pocas cosas por las que puedo sonreír.
-Bruce termina de salir de la oficina y se fue a hacer lo suyo, estaba decaído... su matrimonio se había puesto difícil... algo pasaba con Thalía y en el fondo no quería saber que era, no quería pensar lo peor.
Diana: Bruce- Diana lo llama.
Bruce: ¡Diana!- dice confundido.
Diana: ¿Qué te pasa? ¿Te sientes mal?- pregunta preocupada- ¿Qué tienes?
Bruce: La vida... la vida que es como un Cáncer que te consumé lentamente, la depresión pega.
Diana: Entiendo a qué te refieres... tenemos tiempo ¿quieres ir a caminar?
-Bruce quería decir que no, pero la verdad necesitaba la compañía de alguien querido.
Bruce: Esta bien, pero no sé qué decir.
Diana: Entonces no digas nada... solo caminemos hasta que te sientas mejor.
-Bruce estaba sorprendido, Diana era muy comprensiva con él... le hubiera gustado tener a una mujer así como su esposa, la verdad era que su matrimonió se hizo difícil... las cosas con Thalía eran diferentes, las cosas ya no eran lo mismo, lo único que lo ataba a ese matrimonió era su hijo Damián, por la ventana de una oficina Clark los veía caminar con unos binoculares.
Clark: Vaya, vaya, vaya... ¿¡será posible que esos 2 anden en algo!? Bueno, Diana sigue siendo sexy, pero ya me acosté con ella... sin embargó su hija Donna se volvió muy bonita, me pregunto si será virgen, pero debo pensarlo bien... creo que dejare de pensar en fornicar con Diana de nuevo como lo hice hace años, poco a poco me acercare a su... hija- se lamé los labios- Tal vez haga un nuevo trato, para que nadie sepa quién es en verdad, a Trigón le gustaría esa información, pero a estas alturas me cortaría la cabeza por habérselo ocultado... la hija de Abel está viva, puede que ella sepa cómo encontrar la fortuna que robo Hipolita.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
Random-La vida te puede dar así como te puede quitar, en un día lo tienes todo y al otro no tienes nada o viceversa, puedes ser feliz cuando te acuestas después de un día maravilloso, pero al día siguiente la felicidad del día anterior se puede esfumar, l...