Ya era viernes por la mañana. Des de la última vez que me encontré con ese chico en la calle y me arrojó agua, no me ha vuelto a molestar y al parecer nadie se percató de mi en el instituto. Obvio, yo no era nadie.
Mamá: -Emily, apresurate que vas a llegar tarde. Ah sí, cuando vuelvas de clases, no nos vas a encontrar. Tu padre y yo nos iremos de viaje urgente y suposimos que tu no querrías venir así que te quedas ¿no? Bueno da igual. Llegaremos el domingo por la noche. Adiós y portate bien.-dijo ella tan fría como de costumbre.
No le respondí, ya que ella se fue directa hacia su habitación y yo me dirigí hacia el autobús que ya estaba esperandome afuera.
Cuando me subí, vi que en el lugar en el que me sentaba, estaba un par de chicas hablando con las del costado.Chica: -Uy uy, ¿querida, este es tu sitio? Jajaja creo que ya no, anda largate y deja de mirarme.
Era katy, era una chica alta con el pelo rubio teñido y una de las chicas mas odiosas de este instituto y para colmo iba a mi clase.Me quedé mirandola un rato ya que no sabía que hacer, todas sus amigas ponían sus bolsos y mochilas encima de otros asientos libres solo para fastidiarme y quedarme durante todo el trajecto parada.
Katy: -¡Deja de mirarme que me contagias tu asqueroso estilo!-y seguidamente se paró delante mío y me dio una bofetada.-¡esto te lo mereces por asquerosa y estúpida!
Xx: -¿Que crees que haces katy?-era..el.
Katy: -Nathan. Jajaja dandole su merecido a esta zorra.
Nathan: -Ha.-la miró desafiante-Escuchame bien Katy, no se te ocurra tocarle un pelo porque de eso ya me ocupo yo.
Katy: -Pero... podemos compartir...¿no?-dijo ella acercándose cada vez más a el.
Nathan: -No. Ella es solo y únicamente mi victima.-miró fijamente a katy quién retrocedió confundida.
Al escuchar todo eso, me sentí como si fuera una simple juguete. ¿Que se creían? No aguanté más y me fui directa hacia el conductor y le dije que parara. El me obedeció y yo conseguí bajar.
Comencé a caminar hacia el bosque que se encontraba mas allá de la ciudad.Era tranquilo. No había nadie que me gritara ni me pegara. Solo era yo y la soledad. Únicamente yo y mi tristeza...
Xx: -¿Que crees que haces?
Yo: -Yo...-dije mirando el suelo-no te importa-seguidamente me pare de la roca e intenté alejarme de Nathan, pero sentí que me cogía del brazo, esta vez con delicadeza. No me hacía daño y entendí que no quería pelear o burlarse de mi, así que me giré e intenté mirar hacia su cara pero me fue imposible y mi vista se encontró nuevamente con el suelo.
Yo: -¿Que quieres?-dije con voz temblorosa.
Nathan: -Nada, solo iba paseando y te vi.
Yo: -Las clases estan por empezar. ¿Po qué te has bajado del autobús?
Nathan: -Pensé que lo habías olvidado.
Yo: -El qué?
Nathan: -¿Tu eres tonta o que?-no parecía enojado como cuando me lo decia de mala manera, esta vez era ¿amable?
Yo: -¿Qué quieres de mi? Pensé que me dejarías en paz para siempre desde que me tiraste el agua fría en la calle...
Nathan: -Tampoco era para tanto. Seguro que tus padres se habrán reido jaja...
Yo: -Mi madre me dijo que a la próxima no entraba a casa...
Nathan: -¿Que tu madre que?
Yo: -Nada dejalo. Mejor me voy a casa...
Nathan: -Pues voy contigo.
Yo: -No puedes...
Nathan: -¿Porque no?
Yo: -Es que... mis padres no estan en casa y dudo mucho que me dejen traer a alguien y mucho menos a alguien que no conocen...
Nathan: -Pues simplemente te acompaño y ya está.
Yo: -Esta bien.********************
Durante casi todo el camino era silencioso y agobiador. No lo soportaba. No podía dejar de pensar en que mis padres me habían dejado sola en casa así sin consultarme ni nada...
Nathan: -Tu, ¿en que piensas?
Yo: -En nada.
Nathan: -¿Por que eres estupida, niñata?-mi corazón no podía más y sentí lagrimas amenazadoras en salir de mis ojos.
Yo: -Me puedo ir sola a casa. No necesito a nadie que me acompañe para hacerme sentir mal, adiós.-me gui corriendo dejando a Nathan atrás.Al llegar a casa, lo primero que hice fue entrar corriendo a mi habitación y echarme a llorar sobre la almoada mientras sostenía mi collar.
Yo: -Abuela, te prometí que cuando cumpliera los 15 años, me pondría tu collar y no me lo quitaría nunca. Los siento, no lo cumplí. Mis padres cada vez se olvidan de mi. Ni siquiera se dieron cuenta de el día de mi cumpleanos que fue un mes antes de venirnos aquí. Abuela, con todo mi respeto y cariño hacia ti, te prometo, pero esta vez de verdad, que apartir de hoy, no me quitaré tu preciado collar. Te extrano tanto abuela...-me eché a llorar aun mas fuerte y me quedé dormida del cansancio y la angustia que tenía dentro mio.
~En mi sueño~
Xx: -Estarás bien cariño, solo se fuerte y no te vengas abajo.
Yo: -¿Quién eres?
Xx: -Soy yo cariño, tu abuela.
Yo: -Abuela, te extraño tanto... quiero estar con tigo para siempre...
Abuela: -No desesperes cariño. Dentro de poco nos volveremos a ver pero sigue viviendo y se fuerte por las dos.Vi que mi abuela se desvanecía. Lagrimas salían de mi ojos y comencé a gritar.
Yo: -¡Nooo... !No te vayas. No me dejes sola. Quier estar contigo. Porfavor porfavor abuela...
~Fin del sueño~
Yo: -¡Nooo...!
Me levanté bruscamente de la cama y sentí un calido abrazo de...
Nathan: -Tranquila... Tranquila... solo ha sido una pesadilla.
Yo: -sollosando-¿Por qué...?
Nathan: -Acariciando mi pelo-Emi, solo ha sido una pesadilla. No pasa nada.
Yo: -Nathan...-me atreví a mirarle los ojos color verde fuerte y lo logré. El también miraba mis llorosos ojos color avellana.
Nathan: -Emily, lo siento por colarme en tu casa así sin avisar pero es que después de que te fueras corriendo, te seguí sin que te dieras cuenta y supe donde vivías. Luego de un tiempo en esperar a tus padres para intentar preguntarle que te pasaba, no llegaban y decidí entrar por mi cuenta.
Yo: -¿Por qué lo hiciste? ¿No recuerdas que yo no soy nadie?
Nathan: -Escucha, me preocupo por ti y así es como me lo agradeces? Bueno, da igual, no me preocupaste, es más solo estaba aburrido y te seguí. Me voy, adiós pardilla.-dijo el con su mismo tono de siempre.Sentí un fuerte golpe de la puerta y mis ojos no paraban de mirar la puerta cerrada. ¿Que le pasaba a Nathan? Supongo que es normal que lo haga. El me odia igual que todos. Ni el ni nadie será una excepción.
ESTÁS LEYENDO
Por qué a mi...?
RomanceSientí que ya no puedía más. Tantas cosas habían cambiado en mi vida... El... ¿Dime, por qué eres el único que me odió y a la misma vez amó? ¿Por qué tenías que ser tu? ¿Por qué te preocupaste por mi si siempre me despreciaste... o eso creí yo? ¿Po...