Karasuno estaba como a 2 horas de llegar al campamento el cual duraría 3 semanas, donde otras escuelas como Nekoma, Fukurodani, Aoba johsai, Shiratorizawa y Dateko tambien asistirían. Tal vez inarizaki y itachiyama vendrían. Todos estaban emocionados por ya llegar al lugar. En especial Hinata que era el que mas energía tenia. Todo saldría bien en este campamento no?
Bueno eso era lo que pensaban los padres cuervos. Unas largas horas pasaron hasta que al fin llegaron al campamento. Llegaron un poco mas del medio día, por lo cual les quedaba tiempo para entrenar, los recibieron los gatos. Rápidamente el capitán de Nekoma se acerco a Tsukki para practicar los bloqueos, lo cual no solo lo molesto a el si no tambien a cierto pecoso, que estaba al costado. Se dieron cuenta de que solo estaban Dateko, Shiratorizawa y Nekoma aun no llegaba Aoba johsai y tambien faltaban Fukurodani.
Daichi: Bueno vamos a nuestras habitaciones antes de empezar con el en entrenamiento
Todo el equipo hiso caso a su capitán, cuando llegaron a una cabaña son la sala principal, una habitación aparte y el baño, el cuarto propio decidieron poner todos su equipaje, para q no hubiera pelea de quienes se quedarían a dormir ahí, ya que todos quedaron dormir en la sala. Cuando terminaron de ordenar todo fueron al gimnasio para entrenar, cuando llegaron Dateko y Shiratorizawa ya estaban en pleno entrenamiento el cual estaba muy reñido de quien ganar el primer set. Por lo cual a ellos les tocaría jugar con los gatos.
Después de que le ganara Dateko a Shiratorizawa por 2 puntos, estaba a punto de comenzar el tercer set cuando Aoba johsai y Fukurodani entraron al gimnasio.
Bokuto: Hey Hey Hey Bro
Kuroo: Bro
Bokuto: No me digas que estas jugando contra los cuervos
Kuroo: Les vamos a ganar
Daichi: Ya quisieran
Suga: Hola Akaashi
Akashi: Hola Suga...
Bokuto: bueno y quien gano entre Shiratorizawa y Dateko
Kuroo: Dateko
Bokuto: Bueno entonces nos tocara jugar con Aoba johsai...
(Mientras que en otro equipo)
Ushijima: Debiste venir a Shiratorizawa
Oikawa: No voy ni 5 minutos y tu sigues, que no voy a ir a Shiratorizawa
Iwaizumi: * le pega*
Oikawa: Y eso porque Iwa-chan
Iwaizumi: Vamos a las habitaciones Kusokawa
Oikawa: Okey Iwa-chan
Bokuto: Suerte bro
Kuroo: No la necesito bro se que vamos a ganar
Así es como Karasuno le gano a Nekoma y Fukurodani a Aoba Johsai, la mayoría ya estaba yendo a sus habitaciones el único equipo que quedaba era Karasuno. Aparte como hace 15 minutos empezó a llover fuerte, que parecía que en cualquier momento se iría la luz.
Daichi: Bueno ya fue suficiente entrenamiento por hoy, ya vallamos a descansar
Suga: Voy al baño, ustedes ya vallan alistándose, no se vallan a olvidar algo
Daichi: yo tambien necesito ir al baño
Solo quedaron los chiscos de primero y segundo, Kiyoko y Hitoka no pudieron asistir por Hitoka había enfermando y Kiyoko la iba a cuidar.
CONTINARA..........
Es la primera vez que escribo una historia con estos personajes,
hacia que espero que les haya gustado este capitulo. Bye :>
ESTÁS LEYENDO
Pero...¿¡Que paso?!
FanfictionUna historia donde nuestros cuervos se convertirán en bebes. Pero, ese es el mínimo de sus problemas..... porque todo esto paso en un campamento.