•el nuevo problema•

12 2 0
                                    

Imaginemos un pueblo, dicen que es tranquilo pero te puede descuartizar en unos minutos, encuentras sombras que pueden controlar tu mente, monstruos sin cara, personas con poderes sobrenaturales y niños de 14 años que tratan de salvar él día, una locura ¿no? Bueno, que bueno que no existe ningún pueblo tan arriesgado como él que escribí...¿o si?

Once:agh!-lanza una pesa de ejercicio abilly pero billy logra venzer a once así que billy toma la pesa y la tira para un lado, toma a once del cuello para asfixiarla, once no puede hacer nada, se siente débil ya que billy acorralaba con sus manos él cuello de once muy bruscamente, los chicos miraban asustados sin saber que hacer, pero derrepente billy siente que algo lo levanta sin dejarlo respirar, mientras billy era elevado lentamente sin aire, billy suelta bruscamente a once dejándole una gran marca en él cuello, mientras tanto billy fue elevado hasta tocar él techo con su cabeza y derrepente fue impulsado fuerte y bruscamente para un lado haciendo que se colpeara la cabeza con graves lesiones en su cuerpo destrullendo él muro de ladrillos, mientras los chicos ayudaron a once vieron todo lo que paso con billy y cuando billy fue impulsado hacia la pared vieron quien hizo todo eso solo para ayudar a once.
X:hola.. (Agitada, cojeando y con sangre en la nariz)







¿Quien sera la misteriosa chica?
Siganme en tiktok soy:bermax_
Instagram:bermax_ig

Espero les haya gustado él primer capítulo de mi nuevo fanfic de stranger things "stupid feelings" nos vemos en un nuevo cap <33

stupid feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora