D: NO ES POR SER GROSERO NI NADA PERO PODRIAN DEJAR DE PERSEGUIR ME!!
Narrador: Nuestro protagonista se encontraba en una situación que pocos envidiarían, el escapaba de las garras de unos caza recompensas que lo perseguían por los techos del distrito laboral. Pero esto no les interesa lo que quieren saber es como llego a esto no bien volvamos unas cuantas horas atrás.
Departamento de los Gonzales 7:45 am
D: Bueno me voy.
Angie: No llegues tarde.
Isa: Adiós hermano.
Narrador: D salió del apartamento y tomo las escaleras para salir del edificio y en su recorrido tubo una no muy agradable sorpresa.
¿¿¿: Es el *señalando a nuestro prota*
D: Enserio no te basto conque te pateara el trasero.
¿¿¿: Cállate ahora recibirás tu merecido atrápenlo.
Cazarrecompensas: Lince atrápalo.
Narrador: Un Hombre de apariencia africana se transformo en una fiera grande que persiguió a D.
D: Me lleva.
Lince: No huyas pequeña presa.
D: Que te parece si lo hablamos con una tasa de leche gatito.
Lince: Prefiero la carne de gallina, deja de correr y no te dolerá.
D: Mejor no!
Narrador: Corrieron por 5 cuadras seguidas sin parar hasta que D giro a un callejo sin salida al no tener alternativa escalo por la pared somo si una pared de rapel tratara y subió al techo donde se quedo estático puesto que al subir estaba una mujer que le apuntaba con un arco de luz.
Cazarrecompensas: Nuestro cliente dijo que tuviéramos cuidado pero lo que veo es un chico completa mente normal, dime cual es tu gen porque si tanto miedo das debes ser muy poderoso.
Narrador: D estaba quieto sin decir ni una palabra, mientras que apareció el felino detrás de el impidiendo escapar por la espalda, miro hacia la derecha donde esta parada una chica de cabello azul un poco mas pequeña que el, hacia su izquierda bio un hombre rubio que estaba fumando y terminaba de rodearlo, D noto que la chica de pelo azul le brillaron los ojos y lo veía fija mente.
Cazarrecompensas: Y? no vas a responder.
D: ...
Cazarrecompensas: Bien estigma.
Estigma: El no tiene ningún gen
Lince: Que entonces nos contrataron para un humano!!
Cazarrecompensas: Tranquilo lince, Orión dime es cierto lo que dice Estigma el muchacho no posee ningún gen?
Orión: Correcto el no pose ningún gen o habilidad como las nuestras (remarco el rubio haciendo que la fiera se disguste mas)
Lince: Si es un humano para que nos contrataron!
Cazarrecompensas: No lose *desvanece su arma* Me llamo Selene, como podrás notar controlo los aspectos de la luz, estigma la chica pelo azul es una analista y muy buena en el combate cuerpo a cuerpo, a tu espalda esta lince creo que ya sabes cual es su gen, y a tu izquierda esta Orión quien posee la habilidad de construcción puede crear cualquier arma que se imagine, ahora cuéntanos algo de ti que hiciste para enojar al hijo de uno de los hombres mas poderosos de esta ciudad.
D: Soy D y le pate el trasero por intentar robarme.
Orión: Dice la verdad.
Selene: No importa que lo diga, nos llamaron por venir a cazar a un psicópata; lo notaste no es así Estigma.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amanecer
De TodoQuerido lector no pienso hacer mas que escribir cosas a lazar este escrito no es mas que tonterías diviértete...Dicho esto no pierdas el tiempo y estudia