Desde aquél día se comenzó hacerse muchas preguntas, quería volver acercarse a Jungsuk pero sabía que eso causaría problemas entre Jungkook y Tae, así que era mejor no tener algún contacto con el bebé más que solo verlo, aunque Taehyung le decía que no importaba lo que Jungkook dijera, que el si podía acercarse a Suk y poder cargarlo hasta cuidarlo, el no lo hacía, me negaba a hacer algún contacto de nuevo.
Jimin por otro lado estaba buscando ayuda para el y Yoongi, le habían recomendado unas platicas con otras parejas que igualmente habían perdido algún cachorro por aborto, pensaba que ayudaría en superar y poder seguir a delante, a pesar de haber pasado años con la misma herida que ambos compartían.Taehyung estuvo mas que de acuerdo que ambos fueran a las platicas, pensaba que de verdad la necesitaban, no soportaría volver a verlos de tal manera otro año más, pero su razón principal era poder ver nuevamente la sonrisa de Yoongi, o al menos de que ya no se sintiera tan mal como lo solía estar.
Taehyung le rogó a YoonGi que se levantará por la mañana aquel día, sin ánimos lo hizo aunque por más que intentará verse presentable se veía mediocre, sus ojeras eran muy notorias, no hacía el intento con cepillar su cabello pero sus intentos eran en vano, simplemente su apariencia no era la mejor en estos momentos.
Jimin lo recogió y dejo a Jungkook con su cachorro junto con Taehyung, harían intercambio mientras iban a las pláticas.
Al llegar a donde sería todo, había cinco parejas en el salón, tomaron asiento e hicieron un círculo con las sillas y esperaron a que la instructora llegará, al parecer eran la segunda "pareja" joven en el sitio, los demás no se veían tener menos de 27 años por excepción de dos chicos que se encontraban tomados de la mano, todos se veían como si algo les faltará algo en ellos, esa perdida que nadie pudo evitar o saber que pasaría algo tan terrible como las maneras en las que perdieron.
La instructora llegó, una alfa de alto rango, saludo a todas las parejas que habían venido.
– Muy buenos días, yo soy Hye Sun – sonrió la señora – Soy Enfermera, psicóloga y terapeuta emocional, ustedes han venido a superar una perdida de un ser querido, si pueden presentarse para comenzar estaría les agradecería mucho. ¿Con quién comenzamos? Señores Lee, ¿Les gustaría empezar?
Una pareja de un alfa y un Omega, ambos se miraron y asintieron, se notaba que nadie estaba preparado para hablar acerca de lo sucedido en sus pérdidas.
– Soy Lee Jooheon y mi esposo es Lee Minhyuk... El tenía íbamos a tener un bebé pero... – miró a su pareja detenidamente, resultaba ser muy difícil hablar.
– Me sometí a una dieta para cuidar mi salud pero lo único que logré fue llegar a una Bulimia, eso hizo que perdieramos al bebé...
– ¿Cuántos meses tenían? – Preguntó la instructora.
– cinco meses y seis días – Respondió el alfa.
– ¿Y cuántos han pasado desde que perdieron al bebé?
– cuatro, esto a afectado a nuestra relación y salud, pensamos que tendríamos una oportunidad si veníamos así – dijo el Omega.
– Bien ... Debió ser muy difícil, hicieron bien en asistir, todos tienen una oportunidad de mejorar y seguir a delante con sus vidas, es una cicatriz que estará de por vida con ustedes pero poco a poco puedes salir de aquel dolor por el que alguna vez pasaron. Señoritas,
¿Les gustaría hablar?– Si... Eh... Yo soy Bae Joohyun y mi novia es Kang Seulgi, nosotras somos dos omegas y se nos resultaba muy difícil poder quedar embarazada, encontramos un donante pero no duró mucho...
– Al segundo mes ella enfermo y se puso muy delicada, una semana después tuvo el aborto
– Solo a pasado un mes desde que sucedió... Ella insistió en venir, creí que sería lo mejor para las dos...
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme a mi Alfa || JimSu.
FanfictionSi hubiera un momento para volver a ver tu hermosa sonrisa, regresaría a el. Si tuviera un minuto para hacerte saber que te amo, lo tomaría sin pensarlo. Si las personas no fueran tan malas estaría contigo sin obstáculos. Si tan solo devolvieran...