Harry Potter, pertenece aJK Rowling. Tokyo Ghōul, pertenece a Sui Ishida.
1.- Fem-Harry tiene que ser un Ghoul, eso está implícito.
2.- El harem de mínimo siete, tiene que tener a Lily, Hermione, Daphne, Padma, Susan, Kaya y Tōka si o si, decide las otras dos, e incluso puedes agregar a más chicas, siempre y cuando las seis estén.
3.- NO es un Cross, solo vamos a usar el Ghoul como criatura mágica, a Tōka, Kaya, el Kagune y nada más de Tokyo Ghoul.
4.- La criatura Ghoul tiene que ser endémica de Japón, es decir: difiere de los Ghouls que ya existen en el canon de HP.
5.- Por naturaleza los Ghouls son... agresivos, así que el Fic tiene que ser bastante oscuro y sangriento.
6.- Quiero golpes para Snape, Ronald y Draco. Aunque bueno esa regla es más específica para ti que parecer tener alguna especie de.... aprecio por la mierda esa de Snape.
7.- (Lo de la relación incestuosa por supuesto está implícita también, pero por si acaso, la agrego)
8.- El Fic tiene que comenzar en el tercer, cuarto o entre esos dos años.
9.- Tiene que contener Lemons.
10.- Fem-Harry tiene que crear una empresa en el mundo mágico, para hacerlo evolucionar, yo que se una empresa de celulares mágicos (esta idea fue tomada de Godfather and Godson by Mark_Ward)
11.- Tiene que haber un altercado con el mundo Muggle, no solo como referencia a Tokyo Ghōul sino también para que se demuestre aún más esa separación entre mundos.
Corte AKA Harén: LilyPotter, Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil, Susan Bones, TōkaKirishima, Pansy Parkinson, Kaya Irimi, Narcisa Malfoy.
(N/A Diego y Laura/Maestros de las Sombras: Nos arrepentiremos de escribir este Fic, estamos totalmente seguros de ello –especialmente Diego−)
Artemisa: Una Ghoul en Hogwarts (Segunda Versión)
Cuando una carta llegó, a la casa McGonagall, Minerva se sorprendió.
No mucha gente, solía escribirle.
Abrió el sobre, extrajo la carta y vio cuatro raros naipes, los cuales dejó en la mesa, mientras procedía a leer la carta.
Estaba fechada, de hace una semana, cosa que le extrañó profundamente, aun así, decidió leerla.
Estimada Profa. McGonagall.
Reciba un cordial saludo.
¡No se imagina, las maravillas que hemos estado viendo, aquí en Japón!
Y no solo, en el Japón Muggle, sino también en el mágico.
Le envío tres libros, para tres maestros distintos.
Los libros están encerrados en las tarjetas, y solo necesitará aplicar magia en ellas, para liberarlos.
Una de las especialidades de Mahōtokoro, parece ser la Runología japonesa, la cual está destinada totalmente a los combates mágicos (y especialmente elementales). También, al sellado de hechizos e incluso de criaturas mágicas.
ESTÁS LEYENDO
Artemisa: Una Ghoul en Hogwarts (Segunda Versión)
FanfictionLuego de morir por sorpresa, enfrentando a Voldemort. Harry despierta en un mundo de engaños y mentiras. Pero algunos seres de gran poder, no están de humor, para que el destino sea controlado por los patéticos humanos. Una nueva oportunidad le es...