[Mucho Rosa 2/4]

1.4K 159 21
                                    


*<aDverteNcia<3: Este capítulo contendrá cosas que no aparecen el el juego>*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*<aDverteNcia<3: Este capítulo contendrá cosas que no aparecen el el juego>*

[Narrador en 3ra Persona]

~ DÍA 1

Xiao se encontraba buscando a su "padre" pues necesitaba ayuda con el traje de su enamorado que ahora se encontraba todo rosado. No sabia por donde empezar, desde que vio a el bardo tirando el traje, sintió que debía ayudarlo y eso haría.

Pasó un rato hasta que lo encontró, para su mala suerte estaba junto a su pareja, ese Fatui que le molestaba cada que tenía la oportunidad. Simplemente fue directo junto a su "padre" y pedirle ayuda. - "Entonces... A ese borracho se le daño su traje?" - pregunto Childe en modo de burla, lo que enojó a Xiao, pero para evitar conflictos Zhongli simplemente le dio un golpe en la cabeza a su pareja.

- "Tengo una conocida que podría ayudarte a hacer uno nuevo, porque la verdad no creo que ese traje tenga salvación" - Xiao solo asintió y junto a Zhongli caminar por Liyue hasta cierta casa donde había una mujer un poco mayor, vendiendo unos rollos de tela. Zhongli se acercó a la mujer y empezar a hablar un rato. Mientrastanto Childe molestaba a Xiao con lo primero que tuviera a la mano y se burlaba de que se enamoró de un "borracho" "un arconte tonto" "pobre" y un sin fin de cosas; claro solo lo decía por molestar a Xiao, él respeta mucho a los arcontes; cuando volvió Zhongli solo le hizo una señal de silencio, Childe sabía que no sería bueno desobedecerle, - "Mi amiga te va a yudar a hacer el traje, pero serás tú quien consiga las telas que ella necesita" - dijo tranquilamente, a lo que Xiao solo asintió con la cabeza.

Ya estaba tarde así que, al dia siguiente iria a recoger lo que necesitara.


________________________

~ DÍA 2 y 3

Xiao no pensó que fuera tan difícil conseguir las telas, la mujer solo le dijo -" Las telas que necesito son especiales, este es de los pocos pedidos que pido esas telas, pero yo ya estoy muy vieja para ir tan lejos por ellas, así que ser tú quien valla por mi, las encontrarás en *******, ****** **** * y ******* *****. "- Solo le faltaba un lugar, tardó todo un dia en dos pueblos, pues las personas no siempre tenían las telas y cuando las encontró le tocó ir más lejos para que se las entregarán directamente. 

Estaba un poco irritado, pero al fin llegaría al último pueblo, lastimosamente cuando llegó, estaba de madrugada y no había nada abierto. Le tocó esperar dos horas a que abrieran y cuando lo hizo, la única tienda que vendía las telas le dijo que esas telas estaban en una bodega, fue un camino largo, no pudo usar su visión o algo para ir más rápido, lo que menos quería era que supieran que era un Adeptus. 

Cuando se la entregaron, empezó su camino de regreso a Liyue, caminando por un rato y a veces corriendo, debía tener cuidado con las telas ya que no quería que se ensuciarán. 


Cuando por fin llegó donde la señora, le entregó las telas, era casi mediodía, la señora dijo que empezaría mañana temprano a coser, ya que aún faltaban materiales. Xiao no le dio mucha importancia y se fue.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓪 𝓾𝓷 𝓑𝓪𝓻𝓭𝓸 || 𝓧𝓲𝓪𝓸𝓿𝓮𝓷 [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora