Era un martes por la noche y en la biblioteca que normalmente estaba repleta de alumnos, esta vez se encontraba parcialmente vacía, y el silencio reinaría casi por completo el lugar si no fuese por el sonido de la velas consumiéndose y de los libros cambiando constantemente su lugar.Los pocos alumnos que se encontraban en el lugar estaban muy absortos en sus apuntes y a los libros adquiridos, más que a cualquier cosa a su alrededor. Todo lo contrario a las dos jóvenes Slytherin que se encontraban sentadas en la misma mesa una frente a otra, observándose con bastante frecuencia, pero cuidando de no ser descubiertas por la otra.
-Escuche que un chico Durmstrang te invito al baile, ¿Eso es verdad?- pregunto muy interesada Pansy Párkinson por primera vez después de no haberle dirigido la palabra en absoluto durante algunas semanas a la joven Ara, quien estaba cubriendo su rostro con un enorme libro.
-Si lo hizo, ¿Por que?- respondió con una libera sonrisa plasmada en su rostro mientras se removía en su lugar inténtalo mirarla.
-Simple curiosidad- dijo intentado ocultar todas las emociones que le generaba aquella respuesta -Pensé que con lo qué pasó ya no irías- informó ocasionando que el cuerpo de Ara se tensara y borrara su sonrisa casi al instante.
-Me ha hecho cambiar de opinión, aparte mi madre me envió un vestido ayer por la noche- respondió apartando el libro de su rostro para mirarla, notando así el rostro enrojecido de la pelinegra y su ceño fruncido mientras miraba con desdén su libreta.
-¿Me estas jodiendo verdad?- pregunto con notoria molestia.
Ara al notar su cambio de humor comenzó a recoger sus cosas con rapidez bajo la intensa mirada de Pansy clavada sobre ella y cada uno de sus movimientos, pero sin decir palabra alguna.
-No entiendo porque te molesta, tu fuiste la que me rechazó y se burló en mi cara- dijo ahora ella molesta y comenzando a caminar hacia la salida.
Pansy al ver las intenciones de la joven , se levantó rápidamente de su asiento y caminó tras ella.
-Pero no por eso vas a ir con el, ¡Es más te prohibió ir con el!- reclamo tomandola de su muñeca haciéndola parar.
Ara apretó los libros que cargaba sobre su pecho y dio la media vuelta quedando cara a cara con la pelinegra, quien seguía con su ceño fruncido y su rostro enrojecido ahora hasta sus orejas.
-Ahora tu debes estar jodiendome Párkinson, como te atreves a decirme algo así-
-¿Algo asi como?- pregunto confundida notando como los ojos de ella comenzaban a brillar.
-Me humillaste Pansy, me hiciste quedar como una idiota frente a todos al decir aquellas cosas y te atreves a prohibirme a ir con ese chico tan amable- dijo quitando bruscamente la mano de Pansy de su muñeca.
-Yo no te humillé- se excusó la pelinegra coon su mirada clavada en el suelo.
-¡Me llamaste fenómeno!- gritó exasperada con sus ojos llorosos.
-Lo siento, yo no pensé que te sentirías mal-
-Joder Pansy como me iba a sentir mal si la persona que amo me diga aquellas cosas tan horribles- dijo negando con su cabeza.
sensazxi0n
ESTÁS LEYENDO
One Shots ;; Harry Potter world
Fiksi PenggemarRelatos cortos ( one shots ) con los distintos personajes de la saga. - Los personajes NO me pertenecen a mi, pertenecen a J.K Rowling, exceptuando los creados por mi. - Contenido LGBTTQ+