0.1

1.2K 66 4
                                    

{KARA / SUPERGIRL}

Si hace 2 meses me dijeran que iba a salir con mi mejor amigo, llamaría loca a esta persona. Pero eso sucedió, siempre me enamoré de ella y con el tiempo creció y se convirtió en pasión. Ahora la amo, sí, hemos estado saliendo durante dos meses, y han sido los mejores dos meses de mi vida. No sé qué hice para merecer una diosa como esa, pero debe haber sido algo muy bueno. Sí, ella sabe que soy Supergirl, dije tan pronto como empezamos a salir, estaba un poco molesta porque me tomé un tiempo para hablar, pero luego perdonó y todo estuvo bien.

5:00 PM

Ahora mismo dejo cat-co para salvar a algunos rehenes. Me puse mi uniforme de Supergirl y fui levemente al lugar que dijo mi hermana, al llegar allí encontré a unos bandidos con armas de fuego amenazando a algunas personas. Cuando me vieron, empezaron a dispararme, pero desperdiciando balas porque sabían que estas balas son como juguetes para mí. A cada uno le quité el arma y los movilicé, llegó la policía y se los llevó. Cuando estaba a punto de levantarme, alguien tomó mi brazo, gentilmente, miré hacia un lado y vi a una pelirroja de ojos marrones.

 Cuando estaba a punto de levantarme, alguien tomó mi brazo, gentilmente, miré hacia un lado y vi a una pelirroja de ojos marrones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella se sonrojó tan pronto como mis ojos se encontraron con los suyos, pero aun así dijo:

Red: Gracias Supergirl por salvarme. - si se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla haciéndome sonrojar.

-D-De nada ... - Después de responder tomé el vuelo y fue al DEO.

DEO / 5:30 PM

Aterricé en DEO y mi hermana vino a hablar conmigo de inmediato:

- Alex: Hola a quien ganó el día con el beso de una pelirroja. - Habló sonriendo con picardía.

- Para Alex. - dije sonrojándome - sabes que la única mujer que quiero es Lena.

- Alex: Lo sé hermana, no tiene por qué parecerse a un tomate. habló riéndose de mí.

- Ja, ja, ja, payaso. - dije haciendo una mueca. - ahora

Tengo que ir hermana, cualquier cosa me llama.

- Alex: Ve a visitar a tu Luthor, que debe ser una bestia salvaje. - Cuando Alex habló de Lena recordé que estaban filmando cuando la pelirroja me besó en la mejilla, seguro que salió en el periódico y ella lo vio, es hoy que me muero. Dejé el DOE y fui a la oficina de Lena y atravesé el porche, tan pronto como entré, Lena se volvió y me miró y vi ira en sus ojos.

- Hola amor - Lena se levantó de su silla y se acercó a mí. - Te estaba extrañando. - cuando iba a abrazarla, esquivó mi abrazo. - ¿Qué pasó, Lena?

- Lena: ¿Todavía lo preguntas a Kara?

- Sí, porque no sé qué te pasó al no querer abrazarme, maldita sea, me pierdo tus abrazos.

- Lena: ¿Por qué no abrazas a la pelirroja? O mejor dicho, ¿por qué no pedirle que se case con él? ustedes, esa pareja, incluso la están besando en la mejilla. - Lena habla súper enojada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsessive Love (Supercorp G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora