Era un día normal para los atletas adolescentes de voleibol de Karasuno High; el sol oculta su presencia detrás de las nubes, los pájaros cantan alegremente mientras vuelan hacia sus destinos, los vientos bailan con cualquier cosa que encuentren, el patrón aparentemente siempre repetido de la especie humana mientras se dedican a sus asuntos.
No debería haber sido un día diferente. Los nacionales estaban a solo unos meses de distancia y todos tenían que estar en su mejor forma durante los próximos meses si tenían la intención de ganar. Excepto cuando ves a un Kageyama enojado más de lo normal sirviendo agresivamente una pelota a través de una red ya preparada, un Yamaguchi nervioso que intenta recibir el servicio de Kageyama, un Nishinoya sin vida se desplomó sobre el vientre del escenario y boca abajo y un Asahi nervioso entrando en pánico. para una persona aparentemente madura al lado de Nishinoya que se lamenta de que el pobre muchacho haya muerto; pensarías que el día tiene más sorpresas de las que ha almacenado intencionalmente.
Con una mirada de dolor compartida, Daichi y Sugawara se dirigieron a la cancha mostrando sonrisas lastimeras a sus kouhais e ignorando deliberadamente su comportamiento inusual mientras Sugawara agarraba una pelota del carrito de la pelota y se la entregaba a Daichi haciéndole señas para que se la arrojara. Ennoshita, Narita y Kinoshita inspeccionaron la cancha una vez, observando el comportamiento de sus compañeros de equipo y se dirigieron directamente al carro de la pelota, siguiendo el ejemplo de Daichi y Sugawara de ignorar al nervioso Asahi de tercer año, al aparentemente muerto Nishinoya de segundo año y a los dos de primer año. .
Unos minutos más tarde, Tanaka entró en la cancha y Nishinoya, una vez muerto, se abalanzó apresuradamente sobre su amigo recién llegado y ambos caen porque Tanaka no estaba preparado para atrapar a su amigo salvaje. Al ver a Nishinoya con su entusiasmo habitual, Asahi caminó hacia sus compañeros de tercer año, Daichi y Sugawara, y se unió a ellos en su práctica. 10 minutos antes de que comience oficialmente la práctica matutina, todos los presentes comienzan a preocuparse por la evidente ausencia de cierto hombre de cabello naranja, también conocido como su propio sol, que debería haber estado aquí ahora practicando el freak quick con Kageyama. Su bloqueador central titular, Tsukishima, entró y tomó el nerviosismo de sus compañeros de equipo y los ignoró a favor de burlarse de su armador de cabello negro.
"Oya, ¿el rey está enojado porque su mascota no caminó con él a su reino hoy?" Tsukishima se burló en su tono habitual de canción con su habitual sonrisa burlona plasmada en su rostro. En respuesta, Kageyama sirvió enojado el balón que sostenía en la dirección de Tsukishima solo para que el alto bloqueador central lo esquivara rápidamente como si lo estuviera esperando seguido de un "¡Cállate cuatro ojos!" llorar. Después de recibir una mirada de muerte por parte de Daichi, Tsukishima caminó al costado de la cancha y se sentó en el piso para hacer algunos estiramientos con Yamaguchi acompañándolo unos segundos después.
Un minuto antes del comienzo de su práctica matutina, la puerta de la cancha se abrió con un chirrido, revelando la luz del sol residente, con las manos en las rodillas mientras recupera el aliento.
“¡Boke Hinata! ¡Boke! ¡Llegas tarde!" Kageyama le grita enojado a su compañero mientras se acerca al pobre chico de cabello naranja y lo agarra por el cuello y lo sacude violentamente. “¡Wah! ¡Deja de sacudirme bakayama! " Hinata le gritó solo para que Kageyama lo sacudiera más con un "¡¿Cómo me llamaste, boke ?!"
“¡Kageyama suficiente! ¡Bajalo!" Daichi les gritó enojado a los dos desde su lugar en la cancha al lado de Sugawara. Kageyama, enojado, libera a Hinata de su agarre, quien aterriza sobre sus pies, enviando una mirada a su compañero y se vuelve para enfrentar a Sugawara, quien se acercó a los dos y les hizo una reverencia y dijo: “¡Siento haber llegado tarde! Me quedé dormido y mi alarma no me despertó ". Sugawara respondió despeinando su cabello y diciendo: “Está bien. No llegues tarde mañana, ¿de acuerdo? Asintiendo felizmente, Hinata se giró para molestar a Kageyama y él estuvo de acuerdo de mal humor y ambos se dirigieron a la cancha, dejando que Sugawara los mirara a los dos con cariño hasta que vio una marca oscura en el cuello de Hinata y sonrió para sí mismo sabiendo el caos que había. desataría.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto entre 2
FanfictionUn día supuestamente normal en la escuela secundaria Karasuno hasta que Hinata Shouyou irrumpe en la cancha de voleibol con un chupetón. Esta historia no me pertenece, yo sólo la traduzco. Autor/a: ShiranuiFion17