005

1.7K 186 23
                                    

Martes 5:09 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes 5:09 PM.
Pasillos de MoriMori.

Narrador:
______ iba por los pasillos de MoriMori, las clases ya habían terminado y todo estaban ya en sus habitaciones. Mientras ______ caminaba, sentia como alguien lo seguía, mientras más avanzaba, más sentía que alguien estaba cerca.

-Te atrapé!- Dijo alguien abrazando a ______ por detrás.

-Eh?! Quien-..- ______ iba a preguntar quién era hasta que vio un suéter azul. -Tamura?-

-Mhm- Asintió Tamura mostrando su rostro sonriendo.

-Que estás haciendo? Sueltame!- Dijo ______ intentando soltarse del abrazo de Tamura.

-Te dije que me iba a vengar- Dijo Tamura burlescamente, luego pego la espalda de ______ a la pared, tomando su mentón.

-Ok, perdón, ya, ya me disculpé, contento?- Dijo ______ intentando salvarse

-Hasta que no pase algo más emocionante no- Dijo Tamura, para luego junto sus labios con los del contrario

Ese acto dejo al peli-morado confundido, atontado, y en shock, no sabía cómo reaccionar o que hacer. Lo único que podía pensar que Tamura tomó su primer beso en su segundo día, y de la manera menos decente.

Aquel peli-azul disfrutaba del escenario; la lengua de este entró en la cavidad bucal del peli-morado forzosamente y comenzó a explorarla. Aúnque el beso era bastante forzoso, ______ inconcientemente le daba cabida para que el continuara.

En cuanto Tamura se separó del beso, el contrario estaba apunto de reclamar, pero el peli-celeste le tapo la boca antes de que hiciera eso.

-Esto solo será un poco de la disculpa que me debes- Dijo Tamura, después de eso se fue del lugar, dejando a ______ como piedra.

-Ah...-

Miércoles 9:29 AM.
Salón de Inglés.

-Nakamura, lee el siguiente párrafo... Nakamura... Nakamura ______!- Grito el maestro.

-E-eh? Dígame!- Habló ______ desconcentrado.

-El siguiente párrafo, porfavor- Hablo el maestro.

-Uhh...-

-Es el 4to párrafo- Le susurro Yaguchi.

-Ah, si... On March 16, 1968...- Empezó a leer.

10:00 AM.
Un lugar apartado del patio.

El peli-morado estaba tranquilo mientras comía, y veía un anime, más específico Junjou Romántica. Aún que ya había visto muchas veces esa serie le encantaba repetirla. Pero su tranquilidad se fue en cuanto un peli-rosa con lentes llego y se sentó a su lado.

-Hello pretty boy- Saludó Yuri, y de paso sacándole un infarto a ______.


-AAAAAA-

-Shhh, ño quieresque nos escuchen, o shi? Mmm?- Preguntó Yuri con su voz juguetona.

-No entendí nada, habla con tu voz normal- Le dijo ______.

-Nope- Negó Yuri.

-Entonces vete a la goma- Dijo ______ tomando sus cosas para abandonar el lugar.

-Espera- Le detuvo Yuri tomándolo del brazo.

-Ay mamá-...- Dijo ______ al escuchar la voz verdadera de Yuri.

-Dijiste que hablara con mí voz normal, te arrepientes?-

-No pero por lo menos avisa...-

-Por?- Pregunta el peli-rosa confundido.

-Tremenda voz que te cargas dios mio, fácil y te contratan para actor de doblaje- Dijo ______ haciendo que Yuri ría un poco.

-Bueno, que veías- Pregunta Yuri cambiando de tema.

-Nada-

-Dime- Insiste Yuri.

-No-

______'S POV:

Y aquí me ven, intentando proteger a mí teléfono de este hombre, la última vez que alguien se enteró que me gustan este tipo de cosas todo mí salón me dejó de hablar por lo menos medio año-.

-AYATO HABLO ENSERIO DAME MI TELEFONO LO VAS A ROMPER- Gritó ______ intentando recuperar su aparato.

-Hasta que no mire lo que estabas viendo no- Dijo Yuri en su voz juguetona, por fin arrebatándole el celular al peli-morado.

-ESPERA-..-

Yuri se levantó, a una altura donde ______ no le alcancara el teléfono, volteo el teléfono, le puso play al vídeo y empezó a verlo.

-...-

-Rayos..- Dijo ______ sentándose.

-Nombre?- Preguntó Yuri.

-Que-

-Nombre- Volvió a preguntar el peli-rosa.

-Junjou Romántica..?-

-Tienes buen gusto-

-Gracias-?-

-bai bai~- Dijo Yuri dándole el teléfono y yéndose.

-Eso fue raro- Dijo ______ viendo cómo Yuri se alejaba.

Continuará...

(12/17/21)

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘 ❘ 𝐘𝐁𝐂×𝐌𝐚𝐥𝐞!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora