⋆05."Shit"⋆

41 6 6
                                    

Mi corazón empezaba a acelerarse en cuestión de segundos y no podía hacer nada al respecto hasta tener mi carpeta donde contengan todos mis trabajos, en lo que me desvele toda la semana.


¿Qué pretexto pongo ahora? ¿Qué puedo decir para convencerle? ¿Tendré un castigo? ¿Me bajaran mucho la nota? ¿Me moriré de angustia en este preciso momento... Y sin haber ido a Disneyland?


⎼⎼Mia Bossy.⎼⎼pronuncia mi nombre, el profesor⎼⎼¿Su trabajo?⎼⎼pregunta alzando amenazantemente sus cejas.


Dios... Ayúdame.


⎼⎼Mi perro se la comió.⎼⎼digo rápidamente; abro los ojos como platos al analizar lo que acababa de decir.


Soy una idiota.


Mis compañeros no pudieron contener la risa que guardaban dentro de su boca. Baje mi cabeza avergonzada y apostaría de que mi tez está amarillenta.


⎼⎼¿Perdona?⎼⎼pregunta confundido el profesor de mierda que hace que me estén comiendo los malditos nervios.


⎼⎼Yo... Yo agarré la carpeta de mi hermano en vez de agarrar la mía, donde dentro de ella tenía el trabajo, fue un accidente, enserio... Lo siento.⎼⎼digo algo alterada.


⎼⎼¿No le parece una falta de responsabilidad, Bossy?⎼⎼pregunta nuevamente en tono serio.


⎼⎼Sí.⎼⎼respondo desviando la mirada a la pared de mi derecha.


⎼⎼Quince puntos menos en trimestre.⎼⎼dice.


⎼⎼¡Ay no me joda!⎼⎼digo levantándome bruscamente de la mesa.⎼⎼¿Sabe lo que desperdicie mi tiempo en ese trabajo donde estoy segura que sacaría un diez y donde usted me quitará quince puntos solo porque tuve un accidente por haber confundido mi carpeta por la de mi hermano? Apuesto que a la mayoría de las personas le ha pasado. Así que no se haga el muy creído solo por ser el profesor y perdone mis acciones pero es que no paso que bajen tantos puntos cuando siempre me aplico en cualquier materia y cuando en mis exámenes se representa mi buena conducta. Puede castigarme, puede hablarle a mis padres, puede hacer lo que usted quiera... Menos eso.


⎼⎼Así aprenderá a no estar tan distraída todo el tiempo. Y haré que no la escuche, y si habla una vez más estará expulsada de mi materia. ¿Quedó claro?⎼⎼amenazó.


No dije nada. Me volví a sentar, cerré mis ojos y traté de calmar mi respiración, mis nervios, mi frustración y omitir las imágenes de estar ahorcando a mi profesor.


No había conocido a alguien tan, tan... Exagerado. Bueno, aunque yo no me quedo atrás en absoluto.


La hora paso un poco rápido, ya que solo me concentraba en controlarme, se te pasa el tiempo casi volando. No iba a quedarme a las demás clases, total solo son dos que me perderé... No tengo el humor para prestar a ninguna clase y ni hablar con nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«oυr dιleммα∼нαrry sтyles∼deceρтιoɴ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora