001

156 20 4
                                    

Michelle Martinez ese es mi nombre, tengo 16 años y soy la melliza de Ruby Martinez. Tenemos muchas diferencias, como que a mi me gusta el peligro y el es el niño de mi mama. Una chica latina, que estuvo saliendo con un profeta hasta que acabó en la cárcel. Exacto fui novia de Latrelle aun que lo seguimos siendo.

No conocí a Olivia se que era importante para Ruby pero yo estaba en Chicago, Illinois.

Ser la melliza "pequeña" por unos segundos es como si solamente fueras la pequeña, nada de melliza, pequeña.

¿Lo peor de tu vida? Tuve un susto de embarazo con Latrelle, un test falso de positivo.

¿Momento favorito con Ruby? Éramos pequeños seis años y se convirtió en mi superhéroe por unos días.

¿Mama o papa? Fácil, cocina mama, charlas mama, momentos divertidos papa.

¿Familia Diaz? Tengo mi historia con ellos. César y yo tuvimos nuestro primer beso juntos, unos niños de cuatro años. Oscar no lo conocí cuando lo estaba por conocer ¡boom! Fue a la cárcel.

¿Apellido Martínez? Mi reputación en la familia se fue en cuanto se enteraron que la "niña buena" estaba con un Profeta.

Ser de Los Angeles no estaba mal, casi todos los días hacia sol. Nunca pensé en ser feliz, pero la felicidad llegó de la nada. El amor de mi vida apareció, mi familia no era la misma amargada de antes y sobre todo, tuve un glow up del carajo.

Pero la felicidad no duró mucho, Latrelle entró en prision y me quede sola en la casa de el, barrio de Los Profetas. Todo ellos sabían quien era, la fucking hyna de Latrelle.

Estuve dos meses en la casa de Latrelle y volví a mi "dulce" hogar con mi "maravillosa" familia.

Jamás pensé en volver a ser feliz y muchos menos volver a los estudios, pero como no volví.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MARTINEZ ][ CHICAGO311Donde viven las historias. Descúbrelo ahora