Zoro sonrió, la sonrisa del rubio era más que perfecta, hacía que su corazón vibrara, esa sensación de cosquilleo era como lo que sintió la primera vez que desenvainó su katana.
-Bueno Sanji, ahora me toca preguntarte a ti... Mmmh.. ¿Cuál es tu comida favorita?
-Jajaja, toda la comida es buena, pero me gusta mucho la pasta de mariscos. - Sonrió haciendo sonreír a Zoro.
-Bien, es rica... Mmmh... Que tal... ¿Qué flores te gustan?
Sanji rompió en sonoras y dulces risas, ese hombre le parecía muy tierno, le hacía feliz estar a su lado incluso aunque se conocieran sólo desde un día.
-¿Qué? ¿De qué te ries? - Preguntó Zoro divertido.
-¡De ti! ¡Vamos Zoro! ¿Es en serio? ¿Mis flores favoritas? Jajaja, ¿no quieres saber mejor quien soy o de donde vengo?
-Bueno... Eres Sanji y vienes de tu casa, sería estúpido preguntar algo que ya se.
-¡Jajajaja no! ¡Me refiero a mis orígenes! Es decir... ¿Cómo sabes si puedes confiar en mi? ¿Cómo sabes que no soy un extraño pervertido?
-Bueno, no te ves como un pervertido. - Dijo Zoro haciendo que Sanji pusiera su puño en frente de su boca para frenar sus risas. - Y ademas Sanji, si no confías en los demás, difícilmente lograrás que confíen en ti. - Sanji sonrió más calmado. - Y no quiero preguntar de tu pasado, a veces puede ser doloroso o incómodo hablar de él.. Lo digo por experiencia propia.
-¿A si?
-Si.. Bueno, confío en ti Sanji así que te contaré, yo... Perdí a mis padres en un accidente, soy adoptado... Hablar de eso me pone bastante incómodo, no lo comparto con nadie. - Sonrió Zoro por haber hablado de algo que realmente le dolía, pero sonrió porque en ese momento estaba tan en paz consigo mismo gracias al unió que no se sintió triste, más bien estaba agradecido.
-Te entiendo, yo también soy adoptado. - Sanji sonrió. - Tampoco lo comparto con muchas personas...
-Bueno, tenemos algo en común.
-Así parece...
-¡Da igual! No me respondiste mi pregunta.
-¡Jajajajaja! Bien Zoro, te daré el gusto, mis flores favoritas son las espuelas de caballero.
-OK... Bueno, ahora du tengo una pregunta algo mas personal... ¿Estas casado?
-Jajajaja no, tampoco tengo novia, me terminó hace poco...
-Lo siento.
-No hay cuidado, ni siquiera la quería tanto... - Dijo Sanji restando importancia. - Pero da igual, ¿Tienes otra pregunta para mí?
-No lo sé, creo que es todo.
Y ambos sonrieron, pasaron otra encantadora tarde juntos y quedaron de encontrarse en el mismo lugar a la misma hora al día siguiente.
Sanji llegó a casa, lo primero que hizo fue tomar su celular.
- Siri, llama a Thatch. - Dijo Sanji y la máquina hizo lo que le ordenó, después de unos minutos de estresante espera su amigo respondió. - ¡Thatch! ¡Hola amigo!-¿Sanji? Amigo, ¿Qué tal? ¿Cómo has estado?
-Bueno... Sigo vivo jeje, ¿Y tu ?
-Bien hermano, ¿A que debo tu llamada?
-Pues.. Verás, ayer conocí a un hombre muy extraño.
-Ajá.
-Y platique con el, bueno el se me acercó por eso fue extraño, pero fue muy amable y eso... Pensé que tal vez tu lo conocerias, bueno tu conoces a medio mundo, por eso pregunto, ¿Conoces a Zoro Roronoa? Solo pregunto para asegurarme que no es un raro acosador o algo así...
ESTÁS LEYENDO
I don't see you... but I love you!!
FanfictionNo te veo... Pero te amo! Sanji perdió la vista por un accidente en el laboratorio, los doctores le dijeron que sería poco probable que se recuperara, pasaba triste sus días en el parque solo escuchando a los niños jugar, cuando un extraño se le ace...