07

1.5K 82 17
                                    

Aviso: Este capítulo contiene contenido un poco adulto, si no te gusta este tipo de contenido o eres sensible, eres libre de saltartelo. Sin nada más que agregar, disfruten de la lectura.

~~~~~~~~~~~~~~~

La chica, que había dicho anteriormente algo que dejo sin palabras al peli rubio, se acercó a los labios del chico, terminando de acortar la pequeña distancia con un pequeño beso mientras pasaba sus manos detrás del cuello del chico. Por otra parte, el chico de cabello rubio no supo como reaccionar ante eso, lo había tomado por sorpresa. Lo mejor era tratar de seguir el beso y no arruinar nada.

Aún no complacida, la chica lo empujó de una forma suave a la cama, subiéndose cada vez más encima de él sin romper del todo el beso que estaban teniendo. Un beso algo torpe y tierno por parte del chico, y uno deseoso y lujurioso de parte de la chica, quién acabó metiendo su lengua en la boca del chico y comenzó a explorarla. Denji, quién se encontraba sin escapatoria alguna como la última vez, se comenzó a dejar llevar, dándole permiso total a la peli negra para que explorase el interior de su lengua, y ella complacida lo hacía.

Mientras Reze estaba ocupada en su boca, Denji decidió ocuparse en sentir lo que se le permitía tocar del cuerpo de la chica en esa posición. Tocó un poco de su corto y lacio cabello, era agradable y placentero de tocar. Fue bajando a su cuello y hombros;la chica sintió un pequeño escalofrío al sentir sus manos masajeando su cuello, mientras estas mismas manos se dirigían a sus hombros, el chico ya comenzaba a disfrutar de la suave y hermosa piel de la chica.
Comenzó a bajar sus manos por su espalda, generandole otro pequeño escalofrío a la chica que estaba encima de él, llegando a la espalda baja, donde dió unas cuantas caricias de arriba hacía abajo y viceversa, generandole otros escalofríos por las caricias en esa zona, haciéndole apretar más contra el cuerpo del chico, como si pidiese que detenga las caricias y a la vez que siga haciendola sentir pequeños escalofríos ahí.

El beso finalmente llegó a su fin, siendo Reze la que lo rompió y al momento de separarse un poco dejaba un pequeño hilo de saliva, mientras miraba con una sonrisa al chico debajo de ella.

— Tu boca si que sabe bien, Denji-kun.— Llamándolo con ese honorable que encendió un poco más al chico, causandole una erección a medias.

— S-si... tú besas muy bien, Reze.— Dijo un poco bajo, mirándola sin saber muy bien que decir o hacer.

— Tranquilo, deja que tus manos hablen por ti.— Se sentó sobre el chico, dejando ver la figura de su torso y sus pechos al chico. — Vamos, ven y toca un poco si deseas.— Le sonrió juguetona, esperando a que él mismo ponga sus manos sobre ella.

El chico se sentó más o menos sobre la cama, viendo con la cara roja los pechos de la chica. Se veían muy reales, espera, eran reales.

Trago duro y acercó lentamente sus manos a estos, apretandolos por debajo suavemente, escuchando algunos pequeños suspiros que la chica soltaba conforme los acariciaba y apretaba. Comenzó a acariciar uno de los pezones de la chica con su pulgar, mientras que el otro lo comenzaba a lamer lentamente, chupandolo de vez en cuando. Algunos pequeños quejidos y suspiros escapaban de la boca de la contraria, agarrando de la cabeza al chico y apretando un poco su cabello, diciéndole:"No pares" con las manos.

— ¿Esto le gusta? ¿Será que los consejos de Aki y del señor Kishibe de verdad sirven? — Pensaba mientras no detenía lo que estaba haciendo, sintiendo como ella apretaba su cabello suavemente, mientras algunos suspiros pesados escapaban de la boca de ella, acompañados una que otra vez de unos quejidos.

El chico se le ocurrió morder ligeramente el pezon de la chica, había escuchado de la ex de su hermano mayor decir que eso le gustaba a las chicas. La respuesta que obtuvo fue un pequeño quejido casi gemido, sonrojandole aún más la cara, aquello se escucho tan jodidamente bien. Necesitaba conseguir escuchar más de esos sonidos que salían de la boca de la chica.

Jovenes Enamorados(One-shots DenjixReze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora