CAPÍTULO 29 (parte 1)

3.9K 269 208
                                    

IRIS

Me miro frente al espejo pasando un poco de maquillaje bajo mis ojeras, los ojos los tengo rojos mientras mi labio inferior tiembla un poco hasta que logro calmarme... ya no está... ya no está y lo extraño... lo extraño mucho, esto no se va a quedar así, lo juro Jackson, ¡el maldito que tiro del gatillo va a morir!

¿¡Por qué él!? ¿¡Por qué!? ¡esto no es real! por favor, esto... no es real...

Tiro las cosas sobre mi estante sintiendo como está sensación es horrible, cava tan profundo que duele y solo quiero que pare... por favor... solo quiero que sea un sueño...

- ¡Iris! – la voz de Leonardo llega a mis oídos mientras se arrodilla hasta quedar a mi altura ¿en qué momento caí al suelo? – no te puedes desvanecer ¿sí? Quiero a la tarada con la que siempre peleo – me abraza mientras siento como las lágrimas ruedan por mis ojos sin siquiera parpadear, solo... solo caen y no las detengo.

- Quiero a Jackson, por favor...

- Iris... – lo miro a los ojos viendo como él también la ha pasado mal – tienes que aceptar la realidad – me limpio las lágrimas mientras me ayuda a levantarme, ambos estamos vestidos con lo respectivo debido a que la ceremonia donde varios agentes han caído acabó hace más de diez minutos, donde Sasha se salió de control y ni siquiera su hermano pudo detenerla.

- ¿Has ido a verla? – asiente con la cabeza – va a estar bien ¿cierto?

- No quiere hablar con nadie, se encerró en su habitación y me parece que Jared y Jabes no han dejado de tratar de hablar con ella, Alexia está siendo atendida por Jared, se le bajo la presión luego de la ceremonia.

Ni bien escucho lo último salgo seguida de Leo en dirección al área médica, marco el número de piso donde se encuentra el consultorio de Jared y no tardo en llegar esquivando a algunas personas hasta ingresar sin avisar a la habitación donde se encuentra Alexia.

Tiene los ojos rojos por el llanto y me acerco a abrazarla porque así como Sasha lo extraña, nosotras también lo hacemos y el sentimiento de percibir como algo se rompe dentro es tanto que duele sin haber forma de poder pararlo...

- ¿Cómo estás?

- Pues el bebé está bien – responde mientras le doy una mirada a Jared que tiene una cara sin expresión, no sé a quién mierda ha salido, al menos debería mostrar un poco de sentimiento – ya no hay noche de películas... – susurra y veo como los ojos se le llenan de lágrimas.

- Alexia – le llama su novio – necesitas descansar – se acerca a ella dándole un beso en su frente.

- ¿Has visto a Em? – pregunto a Leonardo saliendo de la habitación.

- No, la última vez fue ayer luego de que sedaran a Sasha en medio del caos, estaba sumamente mal, incluso también quisieron sedarla hasta que finalmente se tranquilizó y George junto a Alene la ayudaron.

- ¿Fueron a interrogarlos? – él sabe bien por quiénes pregunto.

- No estoy informado, solo sé que están resguardados con máxima seguridad – asiento ligeramente con la cabeza.

Una oficial nos informa que el general nos quiere ver en cinco minutos y tanto Miller como yo avanzamos por la central hasta llegar a la oficina del general, la jefe Russell también se encuentra al igual que el presidente y esto no me huele nada bien o quizá solo estoy exagerando.

- Capitana Collins – saluda el presidente mientras avanzo hasta sentarme en uno de los sofás, frente a la mamá de Sasha.

- Apresaste a la persona que llevó a Sasha hasta las manos del difunto mal nacido – habla Marina y no entiendo nada.

Fénix Italiana © (2) / [+21]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora