Aprendiendo a ser mas humana.

14 1 0
                                    

Ya habían pasado los meses, ya por fin era hora de ir a la preparatoria. Semanas antes mi tutora me consiguió padrinos así que me traslade a mi nuevo hogar, tenía que vivir con las hijas de mis padrinos, ellas eran gemelas, Silvia nunca me hablaba y Sara siempre estaba conmigo, a ella la conocía en el orfanato, su familia siempre donaba ropa para los huérfanos, ella y yo éramos de la  misma 'talla" así que siempre me veía con su ropa puesta, ella me decía amiga, por primera vez sentí que podía ser yo  misma frente a un humano.
El primer día de clases, no levantamos muy temprano, aproximadamente a las 5:00 am. Ella me ayudo a peinar mi lago cabello, mientras yo a acomodaba mis libretas ella se maquillaba y Silvia sólo salía de la habitación para no verme.
Silvia no quería ir con nosotras, ella se fue en el auto de su padre y Sara y yo fuimos caminando, le pedí que caminaríamos para conocer las calles y a más personas.
Cuando caminamos por la calle mucha gente le sonreían, me miran y ella me presentaba.
Al llegar a la escuela ella me dijo
-sólo míralo, el me gusta señalando a un muchacho.
-¿qué es gustar?
-¿nunca te has enamorado Selene ?- dijo Sara sorprendida.
-¿qué es estar enamorado? - dijo Selene
- wow! En verdad eres  rara ¿de que mundo vienes?
Selene solo calló.
- mira estar enamorado no se puede explicar, tienes que sentirlo, cuando estas mucho tiempo con alguien y sientes que te trae calma y paz, cuando sientes que cuando esta cerca de ti hace latir tu corazón muy fuerte.
-me gustaría sentir eso- dijo Selene
-¿el amor?
-No! Un corazón
-Todos tenemos corazón- dijo asustada Sara.
-yo no- dijo Selene con seriedad.
Era cierto ella no te tenía corazón, ella solo tenía un núcleo, en sus venas corrían los ríos, lagos y mares, su cabello era la vegetación. Sólo tenía cerebro pero en sus intento de se más humana ella solo estudio comportamientos humanos y sentimientos pero jamás los había sentido.
Sara sólo calló cambio la conversación. Pero le susurró en algun momento lo sentirás.
Entraron al mismo salón, y comenzaron a recibir clases, en hora de descanso Silvia, y muchas de su amigas comenzaron a ofender a Selene, ella era extraña y algo extravagante ante los demás, entre empujones la ofendía y mientras Sara jalaba a Silvia , Selene fue empujada con más fuerza ahora a una jardinera donde había unos jóvenes y unas muchachas.
Selene cayo a los pies de un joven, su cabellos quedo tendido al suelo pero sus brazos amortiguaron la caída.
El joven le ayudo a levantarse, algo tenían los ojos de Selene que le encantaba.
simplemente sus ojos reflejaban calma.

Hija de la tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora