«Sinopsis»

395 21 67
                                    

Christopher Bryant Vélez Muñoz, un hombre al que le encanta el orden y sobre todo el control de su vida. Él siente que todo a su alrededor marcha de maravilla, es el gerente y administrador de su propio centro de idiomas y sucursales. Tiene una hermosa novia, a la cual él está más que seguro que ama.

Sin embargo, una proposición cambia la estabilidad de su vida. Él no se ve nada contento cuando su novia intenta ser liberal, proponiendo un trío. Está de sobra decir que Christopher cree en la monogamia, sumándole a esto que nunca le agrado la idea de compartir sus pertenencias.

Y no ayuda a que Jessie Elizabeth Montori, tenga un acento italiano muy sexy, descubriendo que le encanta, pero no lo admite en voz alta.

Sin duda lo que comienza con deseo se transforma en algo más. ¿Quizá algo inesperado? O ¿Algo muy ardiente?

Se supone que cuando se ama a una persona los terceros sobran, que no hay nadie más que la persona que te hace sentir miles de emociones y sentimientos, pero ¿qué pasa si la persona que te hace sentir todo eso es la persona equivocada?

Por supuesto, él negaba con toda su alma tocar a Jessie. Se cree que la posesión sólo debería estar direccionada a su novia, no sobre otra chica. Y definitivamente se suponía que nunca iba a querer a Jessie más de lo que quiere a su novia.

Desiderare es un ingrediente indebido para la mezcla de su vida perfecta.

Desear cada caricia.

Desear cada roce.

Desear cada frase.

Desear cada beso.

¿Qué fue lo que le llevó a querer desear todo eso? Y a preguntarse: «Rayos ¿se puede ser tan posesivo si no es tuyo?»



***


¿Nueva novela? pues sí, nueva novela. Aquí les presento a DESIDERARE.

Nombre raro, ¿eh? pues no, no del todo. Desiderare es una palabra italiana que significa deseo, desde que la vi me enamoré y sé que ustedes también la amaran.

Este trabajo es algo nuevo hasta para mí y de todo corazón espero que me apoyen.

¿Por qué no sigo con el uso de _______? Porque realmente cansa hacer la línea.

Y de tanto buscar y buscar un nombre adecuado como modelo encontré Jessei, así que de aquí en adelante y en los nuevos proyectos; Jessie Elizabeth Montori aparecerá para iluminarnos el camino.

Jessie tiene un significado importante, viene de origen eslavo y fue la hija del dios Jessa, convirtiéndola en una diosa de justicia y belleza.

Ojo es solo un nombre, si no te gusta te pido amablemente que te retires, pero eso si te perderás la diversión absoluta.

Con esto me despido de la Sinopsis, los demás capítulos están so fire. 

Love you!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love you!

DESIDERARE ||Christopher Vélez|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora