Capitulo único

379 36 33
                                    

Regalo del intercambio navideño del Club de lectura de fanfiction en fb.

Dedicado a UchihaPrikayara

...

Aclaraciones:

Este Au nace ambientado en la década de los 20, tomando aspectos asociados a la santa inquisición y cultura gitana, así como las distintas variantes de esta comunidad.

Glosario al final.

Advertencia:

-Muerte.

-Homofobia.

-Final abierto.

...

Los hombres que odiaban a los hombres

...

"No te acostarás con un hombre como si te acostaras con una mujer."

(Levítico 18:22)

...

Existe un recuerdo que, por más que los años pasaran, Itachi siempre guardaría en su memoria, tatuado con fuego y dolor.

El primer acto de esta serie de memorias comienza el día en que encontró a su primo Obito retozando junto a otro hombre; los tres habían quedado absortos ante la sorpresa y, antes que pudieran mediar palabras Itachi —un niño aún—, había salido corriendo. El peso de su educación extrema en base a las leyes del Jashinismo, hizo aparición.

Es ahí cuando el segundo acto se hace presente. Junto a su familia, Itachi presenció cómo el chico rubio, hallado junto a su primo, era amarrado al bastión de madera, en medio de una hoguera, en plena plaza pública.

Nunca supo su nombre, sólo que su bonito cabello largo había sido cortado irregularmente, que los ojos azules con los que le vio sorprendido cuando les encontró, lucían inyectados en ira y resentimiento. Su atractivo y juvenil rostro ahora era una rara mezcla de piel, huesos y ojeras.

El delito cometido había sido el de sodomía, aunque él poco comprendía del peso de aquella acusación. Fue más claro cuando su primo le llamó brujería en el tribunal de Jashin, alegando que el chico rubio le había embrujado, obligándole a hacer cosas que, en su sano juicio, jamás haría. Aquel día Itachi descubrió que lo que había visto era una abominación, algo antinatural, contradiciendo al Jashinismo. Por supuesto, el tribunal había perdonado a su primo, pues un Uchiha estaba por encima de un nómade de la estepa; seres traicioneros, estafadores y hechiceros, nada bueno podía venir de ellos.

A sus escasos seis años Itachi, sentado sobre los hombros de su padre, atestiguó el espectáculo. Imaginaba que el embrujo debía ser cosa seria, porque, aun después de haberlo descubierto, su primo todavía lloraba en los brazos de su abuela cuando el verdugo prendió la hoguera.

La madera ardió rápido y, de entre las llamas, una voz rota se escapó como venida del mismísimo infierno.

—¡Los odio! —gritó el pecador—. ¡Los maldigo, Uchiha! ¡Los maldigo!

...

Pasaron años antes de que aquel suceso se vuelva un recuerdo; y un poco más, para que los nómades vuelvan a la ciudad a causa de la sequía en la estepa, su antiguo hogar.

Es primavera y los nómades arriban a Konoha montados en carromatos halados por caballos. Las personas ven con desagrado la llegada de esos sucios estafadores, seres de segunda categoría que sólo llegan a contaminar todo con su inmundicia.

Los hombres que odiaban a los hombres [Itanaru / Oneshot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora