Historia de Nataly
La madre de Samuel Y Nano después del padre de ellos tuvo una historia con otro hombre... Parecía bueno... Hasta que quedó embarazada... El padre quería que Nataly se quedara con el ...
Y así fue ...
Ella seguía teniendo contacto con sus hermanos y madre...hasta que un buen día se entero de que Nano y su madre de había ido a Marruecos... Samuel le conto todo lo que pasó ... Ella sentía pena por el que este solo .
Un dia... Nataly le confiesa a su padre que le gustan la mujeres esto al padre no le gustó nada ... Así que hizo tramires para pasarle la tencia a la madre definitivamente... Le quitó el apellido le pego un pasaje a España y básicamente se decíso de ella ... Está estaba muy dañada.
Samuel tenía lo suyo ... Como saben Carla se fue ... Por ende el pobre estaba muy dolido ... Le llega jna llama de la madre en la que dice que Nataly estaba viajando para España que la espere en el aeropuerto ... La madre le contó todo. Samuel se sentía mal por ella.
Nataly llega a España... Samuel va a buscarla...
Samu dice ella corriendo a abrazarlo
Ey nenita dice el
Luego de eso ... Ella comienza a llorar
Ya tranquila dice el
Fueron a la casa...
Ella va a dormí con Samuel ya que el le preparo la habitación la dividió en dos y le puso cortinas para que ella tenga privacidad .
En fin ....
El padre la había pagado el colegio... Ya que por ley eso le corresponde... Por eso Ella va a ir a Las Encinas en el mismo curso que Samu
Por que ?
Porque ella tenía los mejores promedios... Y se saltio curso en verdad era muy lista .
En fin ...
Y aquí comienza la historia....
Esperó que les guste❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mencia y tu
RandomLoquillos 😍 me dieron ganas de escribir una historia trata de Mencia y tú ... se va a basar en la 4 temporada ... se trata de Nataly la hermana menor de Samuel llega a las Encinas y se enamora perdidamente de Mencia pero ... ella tiene muchos sec...