Blog #51
¿Qué chica no ha tenido flechazos durante su adolescencia? ¿Qué chica no se ha visto sobrepasada por la belleza de un varón? Pero ahora, la pregunta del millón... ¿Qué chica no ha caído entre los encantos de los Harries?
Tres hermanos. Ricos. En el sentido por el que prefieras tomarlo, pecadora.
Inclusive hasta la más antisocial del instituto ha suspirado al pasar estos encantos pero mi sección no busca abarcar a los tres, no es como si un blog o varios fueran suficientes para describir la influencia de estos hermanos.
Hoy, la estrella es quien creíamos falsamente, era el bebé Harries. El rubio con ojos acuarela que todas desean, el frío director del periódico escolar pero sobre todo, el crush de toda niña menor de 15 años y el pecado de una chica de 17.
Sebastián, cuerpo de nadador, Harries.
Las cosas transcurrían con normalidad el día de hoy, los alumnos salimos a la misma hora de siempre a nuestro descanso pero desde la llegada de las chicas de tercero, no fue sorpresa que algo había sucedido.
Ellas reían más de lo normal y compartían sus teléfonos como si tuvieran algo totalmente vital ahí. Su fiel servidora por otro lado estaba en la biblioteca cerca del tercer piso escribiendo la nueva noticia para el próximo blog cuando a los pocos minutos me llegó un mensaje con unas cuantas fotos agregadas.
Y el protagonista era solo Sebastián Harries, mostrando sorprendentemente su trabajado cuerpo.
No es secreto para nadie que los dos Harries más pequeños destacan por su fuerte carácter, Isaac siendo un coqueto con lengua afilada y Sebastián siendo un fuerte impenetrable.
El único lugar donde seguramente podrás encontrarlo será en el periódico escolar. Según mis fuentes confiables para las chicos del club de natación fue una sorpresa completa ver entrar a Sebastián a la piscina.
A pesar de ser considerado el más desapercibido, el rubio ha participado en competencias de escritura, unas pocas obras de teatro y se coronó como el presidente del periódico escolar que sale todos los viernes en el instituto. Sus acciones son de todo un Harries.
Cabe destacar que le debemos semejantes fotos a nuestras compañeras del equipo de natación. Chicas, son una suertudas.
Ahora, para los que pensaban que Sebastián seguía siendo un chiquillo, espero se les haya caído la venda de los ojos. Y nos queda algo comprobado: los genes Harries no decepcionan.
¿Cuál será la siguiente sorpresa de estos chicos? ¿Podremos resistirla?
Una nueva historia para hacerte sentir por siempre joven pero recuerda tomar agua, últimamente el equipo de natación ha recibido nuevos ingresos.
¿Una idea de por qué?
----------
¡Holis! Un nuevo blog de Débora. ¿Qué les ha parecido? Siento que no hemos visto mucho de Sebastián pero es que no quiero sobrecargarlas de escenas y escenas. Pero él pronto aparecerá y va a adquirir importancia ¿Vale? Así que si piensan que lo estoy dejando de lado, no es así, estoy preparando el terreno para cuando llegue.
¿Qué creen de Sebastián? Con lo poquito visto del capítulo anterior y este blog.
¿De qué creen que será el siguiente?
Estoy emocionada por esta sección de la historia, se nos viene mucho.Las amo, cuidense y disculpen la tardanza.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Queremos que nos quieras, Jo.
Novela JuvenilJosephine Livingston (llamada Jo para los cercanos) tiene una misión muy importante en sus manos: Graduarse del Instituto Roosevelt y no morir en el intento por una crisis nerviosa. Para eso debe seguir estos sencillos pasos: • No llamar la atención...