capítulo siete

758 49 1
                                    

Mayordomo:M
Detective:D

Tres días después

Por yoongi

Me encontraba en mi despacho cuando alguien toco la puerta.

M:Perdon que lo interrumpa pero abajo lo busca un señor creo que un detective-dijo el mayordomo atrás de la gran puerta negra .

Y:Dile que pase-dijo yoongi fría mente .

El mayordomo bajo las grandes escaleras y le dije al señor que estaba en la planta de abajo que podía subir y así fue el mayordomo le llevo asta ahí tocaron la puerta y una vos ronca,gruesa y demandante se escuchó diciendo un adelante el detective ingresó al despacho,iso una reverencia.

D:Hola buenos días señor min-dijo el detective haciendo una reverencia.

Y:Yaya vasta de tantos halagos a lo que vienes -dijo yoongi sentado en su gran silla de cuero negro.

D:Todo lo que se del chico es que se llama Hoseok tiene quince años y estudia en la escuela secundaria de su colonia,tenía un amigo que se llama seok-jin sólo que este se mudó a Estados Unidos,el Omega vive sólo con su padre que no lo quiere por que es Omega y su madre se fue cuando el nacio.

Y:ok y que más sigue -dijo yoongi asiendo señal con su mano que podía continuar.

D:Y por último,yo se que le gustará escuchar esto el pequeño Omega es nada más y nada menos que hijo único en el matrimonio-dijo el detective asiendo la de emoción.

Y:Y que ya dilo no la hagas de emoción -dijo yoongi asiendo que el detective se asustara .

D:Pues el es el único hijo en el matrimonio jung,yo se que el señor Jung tiene deudas con usted y eso era todo nos vemos -dijo el detective asiendo u a reverencia antes de salir por la gran puerta color negro.

Y:Valla valla así que te llama Hoseok lindo nombre igual que sólo-dijo yoongi con una sonrisa escalofriante.

Asta aquí se viene lo shido😈
Actualizaré luego Chao se cuidan lo siento si hay falta de hortografia Chao  nos leemos los quiere la autora😍😘

❖•ೋ°_ĎĄĎĎŸ_°ೋ•❖                               °•.¥ØØѧĘØK.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora