POV T/N
Sentia como si mi cuerpo flotara en un mar espeso, escuchaba muy a lo lejos una voz conocida, sonaba demasiado triste y me producía mucha melancolía pero no lograba recordar esa voz.
Luego escuche un fuerte y claro sollozo pero... sonaba más como un gruñido.
Tras escucharlo desperté en una cueva de cristales rojos y en cada gran cristal se veían reflejadas cada una de mis muertes y tras verlas comencé a recordar todo y una ira y tristeza abrumadora me invadió.
Una vez más me arrebataron todo lo que amaba, una vez más volví a perder a mi amado shouta.Caí al suelo mientras sentía como la ira me quemaba el cuerpo, sentia tanto miedo, solo quería a shouta...solo lo quería a él para que todo dejara de doler, necesitaba oir su ronca y cansada voz, necesitaba ver su sutil sonrisa, necesitaba a aizawa shouta.
-levántate-. Una voz resonó por toda la cueva y en el momento en que aclaró mi vista, pude notar que la voz provenía de un gran cristal pegado en uno de los muros.
Como pude me acerque y lo vi, el reflejo de un chica parecida a mi, con el pelo blanco y largo, colmillos largos sobresalían de sus carnosos labios y sus ojos estaban cubiertos de pura oscuridad.
-¿estas enojada?-. Pregunto aquel reflejo
-si...yo, estoy muy enojada-. Conteste casi por inercia.
-dime...¿Acaso no quieres venganza? ¿No quieres que esto dolor se detenga?-. Mientras más la escuchaba más sentía mi cuerpo quemarse.
-si...yo quiero...destruirlo todo-. Ya no era consciente de lo que estaba respondiendo.
-entonces...despierta...despierta y haz que corra sangre-. Solo bastaron esas palabras para sentir como un fuerte palpitar invadía mi pecho, provocandome mucho dolor, podía sentir como lo poco de humanidad que me quedaba se desvanecía abriendo paso a algo muy oscuro y salvaje.
-no te resistas...haz que paguen, haz que cada alma pague por nuestro dolor-. Con cada palabra mi cuerpo temblaba hasta que perdí todas mis fuerzas y entre lágrimas y miedo solo pude pensar en aizawa...
Fin Pov t/n
Aizawa aún cargaba el cuerpo inerte de su t/n y hizashi sutilmente se acercó para que el reaccionara.
-amigo...ya es hora de volver-. El héroe de la voz puso una mano sobre el hombro de aizawa pero quedó estático junto con el, al ver que pequeño espasmos sacudian el pequeño cuerpo de t/n.-es imposible...pero ella acaso-. Aizawa no podía creer lo que veía y comenzó a mover a la chica para que despertará pero con brusquedad fue separado por el hermano de t/n.
-¡¿que mierda te pasa?!-. Exclamó midnight al ver como sus amigos eran apartados con tal violencia.
-¡no se acerquen! -. Akuma trato de invocar un hechizo de bsrrera pero fue arremetido violentamente con un simple empujón de parte de la chica recién resucitada.
Los héroes no podían creer lo que veían, t/n estaba en pie pero era diferente, sus colmillos sobresalían al igual que sus cuernos, de la herida causada por la espalda solo quedaba un abrazador vapor, su cuerpo había crecido llegando a ser casi tan grande como el de Akuma, sus ojos estaban cubiertos por una oscuridad densa, no había casi nada humano en ella.
Aizawa no podía creer lo que veía, esa criatura...no era su niña...no era su t/n, junto a los demás héroes intentaron frenar a la chica pues esta trataba de salir al exterior.
-¡midnight! ¡Llama a dr. nightmare, necesitamos apoyo!-. grito hizashi tratando de esquivar los golpes de t/n.
La peli negra obedeció, tenían que aguantar 5 minutos con t/n y en esas condiciones para todos era una eternidad.
ESTÁS LEYENDO
AIZAWA Y LA CHICA DEMONIO
Fanfic(LOS PERSONAJES REFERENTES A BNHA NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DEL GRAN KOHEI HORIKOSHI) Aizawa shouta conocido también como el pro hero eraserhead rescata a una peculiar chica de cabello platinado y ojos color zafiro, la historia de esta chica...