Las letras en cursiva indican recuerdos o pensamientos pasados.
════ ∘◦♡◦∘ ════
No puede evitar desviar la mirada a aquel hermoso hombre, y ¿Cómo no hacerlo?
Es está ridículo ver lo bien que le queda esa ropa aburrida a Lan Wangji esa camisa formal que ahora está arremangada hasta los codos se ajusta perfecto a esos brazos musculosos, no es como que el hombre tenga los mejores músculos que a visto, es ridículo compararlo con los músculos de otros como los de Nie Mingjue, pero joder esos pantalones de vestir beige que lo están volviendo loco. Se pregunta cómo es posible que ese sujeto pueda estar tan bien trabajado cuando es un ratón de biblioteca.
Aunque ahora se encuentra recriminandose por estar comiéndose con la mira al mejor amigo de su hermano, no es la primera vez que se queda babeando, aunque odia admitirlo tiene una fuerte atracción sexual a Lan WangJi.
Aún recuerda la primera vez que se vieron. Lo odio. En aquel entonces él estaba perdidamente enamorado de Lan Xichen, si bien había una diferencia de edad por cinco años, Lan xichen no le era indiferente y eso los llevó a estar todo el tiempo coqueteando, aunque no todo podía ser color de rosa, aún recuerda cómo Wei Wuxian arrastraba a Lan Wangji a sus planes para que no saliera con alguien mayor, como olvidar los planes con ridículos nombres como "proteger la virtud de A-cheng" o "alejar al hombre viejo del bebé ChengCheng" entre otros nombres ridículos que lo hacen enfadarse.
En aquel entonces le gustaba burlarse de ello con su mejor amigo Xue Yang. No es como si su hermano o familia supiera que a pesar de que en aquel entonces tenía diecisiete años, ya tenía experiencia en algunos temas, pero nunca lo diría en voz alta. No es como que quiera que todo el mundo se entere de que la primera vez que tuvo novio fue a los doce, que dio un beso fue a los trece o que tenía quince cuando dio su primera mamada y por supuesto no quería que supiera sobre la primera vez que penetro o fue penetrado porque si el sabia dar y recibir. Además, si alguna vez llegaba a hablar de ello seguro que su hermano querría saber con quienes ocurrió todo aquello y eso es algo que no dirá. No es que le avergüence o algo pero debe admitir que en su adolescencia le gustaba mucho salir con hombres mayores.
Puede que Wei Wuxian y Lan Wangji, hicieran que Lan xichen y él se alejaran pero eso no evitó que su ex-novio quien era uno de los mejores amigos de Lan xichen propusiera un trío y por obvias tensiones sexuales ninguno de los dos se negó. Solo ellos tres y posiblemente Xue Yang sepan que ocurrió en esa habitación de hotel barato. No es algo que Wei Wuxian sepa pero Lan wangji se enteró en una de las ocasiones que Lan xichen salió a tomar con sus hermanos jurados y quien diría que el pacifico Lan habla de cosas que no deberían cuando está ebrio.
Puede que Lan Wangji nunca le dijera nada a Wei Wuxian para no herirlo, pero eso no quita el hecho que lo encaró y le diera el sermón más largo de su vida incluso superó los de su madre. En aquel entonces solo lo mandó al diablo ya que su vida sexual era privada y no quería a un tercero metiéndose donde no lo llamaban.
¿Cómo le hizo Wei Wuxian para poner ebrio a Lan wangji? ¿Sólo está bailando o está intentando matar una cucaracha?
Él siempre ha tenido buena memoria, pero nunca podrá recordar del todo como es que le empezó a interesar Lan Wangji.
ESTÁS LEYENDO
Me gusto lo malo que eras bailando [zhancheng]
FanfictionSegún Jiang Cheng una fiesta es un buen momento para ver como la persona que te gusta y odias a la vez no sabe bailar, mientras recuerdas como terminaron en algo. Los personajes no me pertenecen su autora es Mo Xiang Tong Xiu Primer historia con los...