Un joven esqueleto de tonos oscuros se encontraba sentado en el escritorio situado en un rincón de su desordenada habitación, a este se le notaba bastante estresado.
¿La razón?, el es un reconocido escritor de novelas de suspenso y en aquellos días sus fans lo han inundado con la petición de un nuevo libro, pero este ya no tenía ideas y tanta presión de parte de sus lectores lo hacía perder la cabeza.Aquel esqueleto se encontraba perdido en sus pensamientos hasta que un sonido lo trajo devuelta a la realidad, su teléfono estaba sonando, este rápidamente lo tomo fijo su mirada en la pantalla llevándose la sorpresa que quien lo estaba llamando era su hermano gemelo.
Este acepta aquella llamada y coloca el teléfono en donde debería estar situado su oído y con una voz algo cansada habla.-Hola..
-¡Hola Hermano! Hace tiempo no se de ti ¿como vas?
-Si te soy sincero.. Fatal
-¿y eso?
-apenas hace 2 meses lancé mi último libro y ya me están pidiendo otro, este trabajo me tiene muy cansado...
-vaya...
-si.. Esto es agotador
-y.. ¿Si te tomas unas vacaciones?
-¿vacaciones?.. Hmm no suena mal, pero ¿donde iré?
-¿que tal si vienés al pueblo? Aquí siempre Ah sido muy tranquilo.
-uh.. No lo se.. Debería pensarlo.
-tu piénsalo tranquilo, cuando estés decidido me llamas ¿de acuerdo?
-esta bien..
-bueno ahora debo irme hermano hasta luego
-colgar-
-hasta luego...
Este dejaría su teléfono en el escritorio y voltearia a ver un marco de fotos el cual tenía una antigua foto de El y sus amigos de la infancia.
Este suspira pesadamente mientras agarra el marco de fotos y mira detalladamente la foto que se encontraba en este.-¿regresar al pueblo?... No suena mal..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
•мιѕτєяιοѕα• -𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐬 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚-
Fanfiction𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑚𝑎𝑟𝑒 𝑆𝑎𝑛𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜𝑟 𝑎𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜́ 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒́𝑠 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑖𝑚𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑒𝑠, 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖�...