¿porque me miras así?

1.3K 92 29
                                    

Esta parte es pa poner contexto uwu

Narra ___:

Estaba mesclando tragos en un casino, nunca había trabajado en este tipo de cosas, pero aprendo rápido, además necesitaba el dinero, mi madre estaba enferma y necesitaba de varios cuidados en el hospital, no eran precisamente baratos.

Trabajo en todo lo que puedo, en la mañana como mesera de una cafetería, en las madrugadas estudiaba por internet y en las noches como mesera de un casino donde vienen puros señores pitucos... o así los llamo mi compañero de trabajo, parecía un chico simpático su nombre era Chifuyu (antes de la tienda de mascotas claro q sí uwu), más o menos de 25 o 26 casi mi edad.

En fin, estuve casi toda la noche atendiendo mesas y ya me tocaba la barra, le agarre una especie de asco a los tragos después de ver a tanto señor borracho por ahí. Por fin llego mi hora de descanso y conversaba tranquilamente con mi compañero cuando de pronto siento una mirada encima mío, empiezo a mirar a mi alrededor y por fin encuentro al que me estaba mirando.

Un señor... tenía la parte izquierda de su cabeza con unas líneas rapadas, mantenía su cabello largo y negro en la parte derecha, tiene unos ojos de color negro que sentía como era capaz de penetrarme con la mirada, sus cejas arqueadas y altas lo hacen parecer algo amargado... llevaba un pendiente largo de color oro en su oreja izquierda... otro viejo millonario... en fin, ahí cientos así...

Chifuyu: entonces dime, ¿Qué opinas?

___: opinó que estar rodeado de gatitos y otros animalitos debe ser 1000 veces mejor que lidiar con viejos fastidiosos...

Chifuyu: y eso que solo llevas aquí una semana... no has visto nada...

___: ¿puede ser peor?

Chifuyu: una vez llevaba a uno de estos a un taxi y casi me vomita en la camisa, por suerte solo le vomito las llantas al taxista... que casi me golpea a mi... yo solo fui víctima de las circunstancias...

___: bestia... te compadezco.

Chifuyu: yo debería decirte lo mismo, ese señor no te quita la mirada de encima...

___: ¿todavía sigue?

Chifuyu: aja... capaz va a tratar de ligarte o de pedirte más hielos, mira, deberías acercarte, preguntarle si quiere algo y si es la primera opción decirle que ya tienes pareja.

___: ¿y si me pregunta por mi pareja?

Chifuyu: dile que es el gorila de 2 metros que está en la puerta vigilando jeje.

___: eres todo un genio amigo, gracias.

Me acomode la corbata con determinación y me acerque al señor con una bandeja y mi libretita. El señor no estaba solo había otro hablándole era rubio con una cicatriz de quemadura en el ojo, parecía algo serio pero su sonrisa era linda.

___: Buenas noches, lamento interrumpirlos, ¿desean algo de tomar?

Inui: por mi parte solo agua... alguien tiene que manejar.

___: *risita* entiendo, se la traeré enseguida y ¿usted?

Koko: ...

Inui: oye, te hablan... ¡despierta!

Koko: ¿ah, q-que?

Inui: la señorita te está preguntando si quieres algo de tomar.

Koko: bueno... un whisky estaría bien, gracias.

___: bueno, ahora vuelvo.

Él me había dado una sonrisa coqueta antes de que me voltee, por un lado sabía que no estaba bien, pero joder esa sonrisa... ¡contrólate mujer!

Koko x Rayis & lt; 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora