Disclaimer: Shingeki no Kyojin y todos sus personajes pertenecen a Hajime Isayama, aunque la trama de la historia es completamente creada por mi imaginación
Parejas: Riren
Advertencias: ninguna en especial
La carta
Mi nombre es Rivaille Heichou, acabo de venir a estudiar a la universidad Attack on titan. En estos momento me encuentro ordenando mi cuarto, pero al estar abriendo las cajas, me encontre con una pequeña cajita de metal.
-Tsk, no recuerdo haber echado esto - Decía Rivaille abriendo la caja - una... ¿carta? - Decía mirando aquel sobre blanco con un sello rojo
Lo pensó varias veces no lograba comprender en que momento había escrito o guardado esa carta, pero finalmente la curiosidad le gano y decidió abrir aquel sobre.
Querido Rivaille:
Hoy cuando es un día más en el que callo mi amor y todos mis sentimientos por ti, tal vez sea algo estúpido, pero mis sentimientos hacia ti son reales.
Quiero decirte que desde aquel día no he logrado olvidarte tal vez ya no lo recuerdes, tal vez para ti solo fue algo insignificante, pero yo siempre recordare aquel día en cual te confesé mis sentimientos, aquel día en que tú por lastima te acostaste conmigo que cuando me penetrabas no había expresión alguna en tu rostro.
La verdad no sé si alguna vez sentiste algo por mi o si solo lo hiciste para complacer a un mocoso tan patético como yo...
Sé que ya no tiene caso decírtelo pero yo realmente "Te Amo" y estoy completamente enamorado de ti, siempre recuerdo el día en cual tropecé por las escaleras y caí sobre ti me puse tan rojo al ver tu rostro tan cerca de mí que solo de la vergüenza salir corriendo.
O quizás la vez en el zoológico que por miedo a los leones me escondí detrás de ti aunque al ser más grande que ti fue algo bastante estúpido, pero pese a todo tu no me dijiste nada solo me ignoraste y seguiste caminando.
Pero el día que jamás olvidare fue aquel día en el cual te ibas a graduar en esos momentos quería llorar tú te irías y nunca más volverías nunca más te volvería a ver, tal vez sea egoísta pero el amor es egoísta.
En esta carta quería expresarte mis sentimientos yo realmente pese a todas las humillaciones y las burlas yo aun así estoy completamente enamorado de ti...
Te deseamos lo mejor, si te deseamos, hay algo de lo que entere hace poco que es que yo tengo un órgano con el nacen muy pocos hombres que es un útero, asique adivina... somos padres.
Yo y Levi (de ese modo decidí ponerle a nuestro bebe) te deseamos la mayor felicidad del mundo y tal vez algún día nos volvamos a encontrar.
Te Amo mi amado Rivaille.
Atte.: Eren Jaeger (Mocoso)
-Eren...- susurro Rivaille mientras apretaba fuertemente la carta - Porque nunca me lo dijiste, porque siempre te quedas callado y arreglas las cosas tu solo... - de repente una lagrima comenzó a caer por el flequillo del pelinegro - Mocoso estúpido - Decía mientras trataba de sonreír
Rivaille se sentó sobre su cama mientras apretaba la carta contra su pecho y algunas lágrimas brotaban por sus ojos
-No importa cuánto tiempo me tome los encontrare y prometo que no les dejare ir - Decía Rivaille mirando al suelo - Eren y Levi cuando los encuentre no los dejare nunca más, seremos una familia solo nosotros tres eso se los prometo nada ni nadie me lo impedirá - Susurro Rivaille mientras sonreía tristemente - Pero primero debo terminar la universidad para poder darle un buen futuro a Eren y a mi hijo... -
Espero que les haya gustado este fanfics se me ocurrió en la clase de Arte y bueno quería compartirlo con ustedes eso Bye....
ESTÁS LEYENDO
La carta
FanfictionSi nunca me importo jugar con los sentimientos de las personas ¿Porque ahora me duele tanto? ¿Porque me arrepiento de haberte hecho tanto daño y nunca ayudarte? Mi amado mocoso lo único que te pido es otra oportunidad solo quiero que seamos felices...