...

470 64 6
                                    


Estaba implícito , mas ninguno de los dos se atrevía a dar el siguiente paso .

Llevaban mas de seis meses , desde que habían iniciado la aventura de poner el taller mecánico para motocicletas y desde que habían decidido compartir hogar . El lugar era un depósito abandonado , que entre ambos transformaron en un espacio habitable . Pero Seishu particularmente había puesto aquel granito que lo volvió acogedor , que hacía que cada tarde quisiera volver ahí , que quisiera volver junto a él .

El cansancio del trabajo era grande , pero el muchacho siempre se encargaba de confortarle , aún cuando trabajaban a la par . Siempre encontraba tiempo para preparar un café , para comprar alguna golosina para compartir , para ayudarle a cepillarle el cabello despues de bañarse o de arroparle si se dormía sobre la cama o sobre el sofá . Varias veces había despertado acompañado del muchacho , en varias ocasiones incluso había abrazado aquel delgado cuerpo buscando un poco de calor en las noches frías.

Y no podía negar que le gustaba , su forma suave de ser , su sonrisa , su delicadeza aun cuando sabía que el muchacho era capaz de noquear a alguien de proponérselo , su cintura estrecha y sus ojitos de cielo . Se había transformado en su adoración , sentía que podía darlo todo por ver esa sonrisa en su rostro . Pero tenía miedo , conocía bien la carga emocional que Seishu llevaba a cuestas y temía hacerle daño . Él no estaba ni cerca de ser un príncipe azul , era un poco bruto , de pocas palabras y a veces de pocas expresiones y siempre pensó que lo que el muchacho merecía era a alguien que lo llenara constantemente de muestras de cariño , que lo presumiera en cada ocasión , que le apoyara incondicionalmente y le demostrara cada día cuanto le quería . Según él , estaba lejos de ser un 'romántico'.

Sin embargo Draken nunca fue consciente realmente de que era todo aquello y mas para Seishuu. Cada vez que estaban con sus amigos , hablaba de lo impresionante que él era , de lo rápido que aprendia nuevas técnicas , de lo bien que atendía , de lo genial que logró con aquel depósito viejo , jamás nadie le escucho dudar de él y cada vez que alguien le cuestionaba , saltaba a defenderle . Los muchachos jamás se atrevieron tampoco a decir algo cuando veían como Draken acariciaba suavemente los cabellos del muchacho cuando pasaba cerca o los revolvía para felicitarlo por algun trabajo bien hecho , o como a veces pasaba minutos observandole , con la mirada mas dulce que jamás hubieran pensado pudieran ver de alguien tan serio. Tampoco era realmente consciente de que entre ellos habia una cercanía y una confianza tan única y tan especial , que en ocasiones sólo les bastaba mirarse para comprender qué necesitaban o qué querían . A decir verdad ninguno de los dos era hombre de muchas palabras ,pero era evidente que tampoco lo necesitaban , congeniaban perfecto a su manera .

Aquel día estaban compartiendo unas cervezas en el hogar de Chifuyu y Kazutora . Estaban divertidos , compartiendo anécdotas , conversando sobre sus trabajos y sobre como les trataba la vida .Él observaba a Seishu , hablar y reir y en ocasiones cruzaban miradas , dedicándole el muchacho algunas sonrisas . Por un momento , se sintió un poco abrumado y decidió salir a fumar un cigarro . La noche estaba realmente fría . Prendió el tabaco , inhalo una gran calada y luego soltó , casi en un suspiro ¿sería capaz de decirle algun día ? Sintió detrás unos pasos también , por lo que volteó , encontrandose de frente con el rubio , quien apoyó su cabeza en su hombro y con un gesto pidió que le acercara el cigarro . Draken sonrio. Puso el cigarro en la boca del chico , quien inhaló un poco , luego de eso , lo volvió a poner en su boca para seguir fumando el mismo . Seishu exhaló y lo miró .

– ¿Cuantas veces nos habremos besado indirectamente por compartir los cigarros? – cuestionó muy tranquilo , sin quitar los ojos de los del mas alto , quien se sobresaltó y se sonrojó notablemente . Seishu rio un poco , ahora tomó suavemente de la mano con ambas propias y se acercó un poco mas , sin atreverse realmente a mirarle nuevamente .

– Sabes Ken ?... a veces me gustaría realmente saber qué se sentiría besarte , me gustas , me gustas muchísimo y estoy aterrado diciendo todo ésto porque no quiero arruinarlo – hizo una pausa breve – sé que cargas contigo muchas cosas , de las que no sé si algun día llegues  a compartir conmigo , pero también de las que sé no quiero repetir . Quiero apoyarte , quiero quererte y quiero que eso que siento cuando llegamos juntos a casa sea mutuo . No importa si no es ahora , no importa si necesitas tiempo ...

Draken se soltó del agarre de Seishuu , para acercarse y poder mirarlo de frente . El mas bajo desvió la mirada , el que Draken se soltara  no le daba una buena señal , adivinó lo que venía y se preparó para el golpe final , aunque no pensó que sería así de doloroso pues , sintió como el mas alto lo tomaba del rostro para hacerlo mirarle , no quería , estaba pasando sus dedos sobre aquella cicatriz que cubría parte de su ojo y su pómulo . Eso realmente dolía ...

– ...l-lo siento , quizas simplemente n-no soy lo suficientemente guapo y n-no te gusto y n-no te culpo – no se percato del momento en que sus lágrimas habían brotado de sus ojos , sin su consentimiento – e-esta cicatriz si que es horrible.... – bajó la mirada . El corazón de Draken se rompió al ver esas lágrimas en aquellos ojitos de cielo . Entonces lo beso , beso su pómulo , beso sus cejas , sus parpados , su frente , lo llenó de besos cortitos por toda la extensión de esa cicatriz , para finalmente atraerlo hacia su cuerpo en un abrazo , un abrazo protector , un abrazo lleno de todo el amor que sentía por aquel muchacho . Apoyó su cabeza entre los cabellos del mas bajo y los acarició .

– Nunca , nunca jamás quiero volver a escucharte decir algo como eso Seishu Inui – dijo muy serio , separandose un poco para poder mirarle – eres el hombre mas hermoso que existe , el hombre mas puramente bello que conozco , eres el hombre al que mas admiro y adoro en esta vida , eres perfecto y me gustas tanto , que en este momento podría explotar de felicidad solo por poder tenerte asi de cerca

Seishu entonces se puso de puntitas de pie y rondeando el cuello del mas alto con su brazos , acortó la distancia entre ellos para besar esos labios que llevaba tiempo anhelando probar . Eran perfectos , eran finos , suaves y calidos . Sintió unos brazos rodearlo por la cintura y estrechandolo mas aun , para profundizar el beso . Estaban en la gloria , llevaban tanto tiempo deseando ese contacto pero ninguno se atrevía . La felicidad los inundaba . Sin embargo fueron interrumpidos por los gritos de sus amigos desde la ventana . Los idiotas habían estado fisgoneando todo ese tiempo . Ambos rieron . Decidieron volver a entrar pero antes Draken le tomó de la mano con firmeza , la besó .

– Te quiero Seishu y quiero que aceptes compartir tu vida conmigo, pero esta vez como mi novio –

– Claro que si Ken , contigo estoy seguro de atreverme a dar cualquier paso o a cometer cualquier locura . También te quiero , te quiero muchisimo – le sonrio . Esta noche volver a casa , tendría un significado diferente , uno perfecto para ambos .

Dar el siguiente pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora