VII

294 25 15
                                    

-Desde el funeral de Trollino, no e visto más a Raptor...-Dijo preocupado un chico de ojos morados.-

-Igualmente yo tampoco le e visto...me preocupa que es lo que pueda hacer- Dijo un peli-azul mientras abrazaba a un albino.-

Todos se quedaron en silencio.

-¿Que tal si hacemos una pequeña reunión para hacerlo olvidar eso?- Dijo con una sonrisa un chico con casco.-

Todos asintieron emocionados.


Raptor se encontraba en su habitación, sentado sobre su cama mientras sostenía su rostro entre sus manos. En su mente ya no quedaban recuerdos, solo pequeños fragmentos de sus recuerdos con Trollino, ya que algunos fueron reemplazados por la grotesca imagen del azabache sin vida colgando de una cuerda.

Aquel amargo recuerdo lo atormentaba día y noche, en sueños y pesadillas. Se sentía culpable de la muerte del azabache, pensaba que era su culpa el no haber llegado a tiempo para contarle, para apoyarlo o para detenerlo.

El sufría mucho...sufría en silencio y aún así mantenía su cálida sonrisa...

Los pensamientos de Raptor fueron interrumpidos por el sonido que emitía su móvil.

Suspiro y lo tomo entre sus manos, presiono la notificación emergente y un chat se abrió.

Era una invitación, uno de sus amigos cercanos Invictor, le había enviado un mensaje, explicándole que harían una pequeña reunión.

No podía negarse, no quería parecer descortés, pero a la vez no quería salir de su departamento. Así que acepto ir, pero esa reunión tendría un cambio de planes.

Llegó el día de la reunión, Todos estaban reunidos en la pequeña sala de estar en la casa del albino. Estaban todos, aunque solo faltaba el castaño.

-Me pregunto cuando llegara Raptor- Dijo Mayo mientras observaba por la ventana.-

La puerta principal fue abierta, y un castaño entro por ella. Todos quedaron impresionados, pues Raptor no parecía el mismo.

El castaño se veía desaliñado, tenía los ojos algo hinchados y grandes ojeras, su cabello lucía despeinado y su expresión ya no era una tierna y amable, ahora era una de tristeza, frustración y culpabilidad.

Todos se quedaron callados.

-Ehhh...Raptor, jeje- Dijo un chico rubio mitad canino.-

Raptor lo observo y decidió ignorarlo.

-Que bueno que llegas- Dijo con una sonrisa Timba, mientras ponía su mano sobre el hombro del castaño.-

Pasaron las horas y todos estaban sentados en un circulo mientras charlaban.

-Y bueno...¿Que tal su relación?...-Dijo Raptor mientras observaba desanimado a Sparta y a Mike.-

Todos, excepto Sparta, Mike y Raptor, se observaron confundidos.

-¿Sparta no estaba contigo, Raptor?- Preguntó Invictor.-

Raptor se encogió de hombros.

-''Estaba''- Dijo mientras desviaba la mirada.-

Todos se quedaron en silencio.

-Bueno...y...¿ya superaste lo de Trollino?- Preguntó con una sonrisa Rius.-

Raptor le observo por unos segundos y negó con la cabeza, aquellos fragmentos de Trollino colgado perturbaban la mente de Raptor, causando que este dejara escapar alguna lagrimas.

𝓢𝓾𝓲𝓬𝓲𝓭𝓮; [Spartor CoMPaS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora