XxXxX

290 25 1
                                    

Luego del funeral, Sparta decidió ir al pequeño departamento de su difunto Ex-novio, quizás podría tomar algo para recordarlo.

Llego al pequeño departamento y entro, camino dentro mientras observaba las fotografías de Raptor y sonreía. Se detuvo frente a la mesa del comedor y tomo un pequeño libro el cual reposaba sobre esta, lo abrió y decidió leerlo.


1 Página

Luego del accidente, desperté y abrí mis ojos solo para ver una habitación de hospital, muy blanca y limpia, estaba charlando un poco con Trolli y creo que no puedo recordar casi nada...

Trollino estaba allí, e intento tomar mi mano, eso puedo recordarlo porque no quise que lo hiciera...Sentía que estaba cayendo todo el tiempo, pero antes de quedarme dormido se que le pregunte: ¿Intentaste cruzar ya?...A lo que el confundido no respondió.

Lo que casi ninguno de ellos sabe...es que después del incidente de Trollino, solo quiero morir, pero, realmente no quiero morir. se que el estaba allí, le importaba, el estaba siendo consiente.

Trato cada cicatriz y limpio toda la sangre que parecía que nunca se terminaban, aunque yo sentía que no era suficiente.

Quiero morir, pero no quiero hacerlo, porque soy consiente de que si falleciera, todos llorarían y no entiendo por que...

Cuando lo olvido, siento que estoy sin compañía y sin un lugar a donde ir. Pero tocó un espejo como parte de un pequeño espectáculo, vi mi pasado que solía conocer y parecía un sueño, hasta que veo cada parte de mí. Mis ojos bicolores ahora siempre estaban rojos, a causa de llorar cada noche por Sparta, y por el tormento de aquella imagen grotesca de mi mejor amigo.

Y ahora...siento que quiero vivir...en el fondo e estado buscando la mano de alguien que no permitiera que esto sucediera. Siento que hay parásitos creciendo en mi cabeza, y todavía recuerdo ese entonces...

Sparta dejo escapar algunas lágrimas, quería seguir leyendo pero la siguiente página había sido arrancada, solo se encontraba un pequeño fragmento.


Página 3


Ahora estoy muerto...aún quiero morir pero aún no quiero hacerlo. Estuviste alli, te importaba y sabes que no era justo.

Cada vez que te olvido, estás dentro de mis pensamientos, y no es suficiente.

¡Quiero morir! pero aún no he podido morir contigo a mi lado. Detrás de esos días que pasé sin compañía, con miedo. Se que estás aquí para quedarte y se que las cicatrices no se desvanecen, los recuerdos se repiten. Y quiero que recuerdes el dolor que sentí ese día...

-Raptor-



𝓢𝓾𝓲𝓬𝓲𝓭𝓮; [Spartor CoMPaS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora