mi estúpida media hermana

37 1 0
                                    


desde pequeño nunca estuve rodeado de los mejores ejemplos o eso es lo que dice mi madre para intentar justificar mi carácter y siempre culpa a mi padre.. mama es UNA ESCORIA.

pero tiene razón, es verdad en algún sentido, papa.. nos dejo en la miseria y se fue con otra mujer que no era mi mama, si yo hubiese sido mama ¡lo mataba!!, y ahora tengo que aguantar a su estúpida hija, ella es muy fea, realmente es repulsiva ¡esa pansa de pez globo lo demuestra! pero mi mama no quiere que se lo diga, dice que ella no tiene la culpa y que no debería y BLA BLA bla, ¡tiene envidia de mi valentía!

  ....y si se preguntan por que dije que iba a tener que aguantar a la hija

de mi papa la respuesta es que ella se va a quedar a dormir unos días, asco, pero eso me da unas ideas para desquitarme, quizás mientras duerme pueda atraparla y pegarle unas cuantas veces, eso me relajaría, quizás pueda atarla y grabarla en escenas eróticas o quizás pueda simplemente insultarla para bajarle la moral.. un montón de ideas venían a mi mente pero mis pensamientos fueron detenidos por una voz, una voz amarga y irritante sonó y choco contra mi cabeza haciendo que me olvidase de cualquier cosa que estuviese pensando,                                                            ¡ella HABIA LLEGADO!.. observe por la ventana de mi habitación que daba al patio y la vi y ella me vio, se percato de mi presencia pero solo sonrió como si me tuviese miedo y movió la mano saludándome suavemente..  y eso de algún modo me calmo, estoy seguro de que no pasara nada, la gente no se va a meter conmigo si sigo así, supongo que eso es bueno, ¿no?.  




personas de mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora