Capitulo 1: Un pequeño accidente

84 6 6
                                    

-Bien me llamo ______ Colling tengo 17 años y mi familia y yo nos acabamos de mudar a New York hace una semana, mi padre consiguió un empleo aquí, así que enos aquí .

La verdad no quería venir, pedí a llantos que dejaran que un vagabundo me adoptara, que les escribiría cada semana pero, mi hermano dijo que hasta el vagabundo pagaría porque me vinieran a traer, así que decidí venir.

Mi familia es "normal", excepto mi hermano, creo que el si es un ser de otro planeta "Carlos el extraterrestre" y mi bufón, aunque a veces era mas que insoportable, el esta por entrar a la universidad y yo, bueno yo iré a "Reach prep" si su nombre da miedo, pero fue lo mejor según los vecinos... Mi madre piensa que debo de agradarle a todo el mundo aunque, en realidad yo solo quiero liquidarlos a todos, ¿por que no? Al fin paz y tranquilidad para mi pero , es ella y decirle "no" es como tratar de sobrevivir a un maremoto en medio del mar y eso mi padre lo sabe perfectamente por eso nunca le niega nada a ella...

-¡_______! Son las 12:00pm y ¿ no puedes levantarte?

- Ya estoy despierta, eso es lo importante

- Muy graciosa ¿no?, levantate y cambiate tenemos que ir a comprar

- ¿ Comprar que?

- Cosas

- Si, mi madre siempre era así de especifica y linda, es tan ...¿Maternal?, como sea me levantare lo mas lento posible, mi cama no quería que me levantara, tome lo primero que encontré y me dirigí a las escaleras dispuesta a bajar, me puse mi gorra y camine...

- ¡ A un lado monstruo! - Grito Carlos el insoportable y me empujó contra la pared - ¡ yo voy primero !

- ¡ Espero que te caigas en el camino! - era tan insoportable pero era mi extraterrestre

- ¿Ya estas lista? - dijo mi madre quien me veía con una gran inconformidad

- Si, lo estoy

- El hecho de que uses una gorra no va a hacer que te veas menos despeinada

- Pero, me veo bien ¿no? - mi madre solo torció los ojos y salió por la puerta principal, ambas subimos al coche y mi madre arranco...

- ¿Por que no te puedes arreglar bien ?, eres una señorita, debes de mostrar que eres una dama

- ¡Claro que me arreglo ! - renege mientras masticaba un bocado de palomitas que había encontrado en el auto

- ¡ ______ Collin, no comas eso! tu hermano lo desde antier ahí

- ¡ y aun saben bien! ¿ quieres probar? - ella solo me torció la boca y me miro seria, no dijo mas...

- No entiendo jamas le parecía nada de mi, decía que yo tenia que tener una buena estética y eso, que eso me ayudaría a dejar una buena impresión pero, yo digo ¡ al carajo la estética ! Lo importante es estar cómoda y sentirse bien con una misma, como sea, al fin llegamos a un súper mercado...

- Ve por un carrito

- La mire y recordé el "maremoto" y baje por el carrito, ella se fue directo a la entrada, intente seguirle el paso pero, se escurría por todos lados, como si en serio quisiera abandonarme en medio de ese lugar, así que apresure el paso, pero mi carrito chocó

- ¡ Lo siento ! - me disculpe

- Descuida no hay problema - mis mejillas se pusieron rojas y mis ojos se abrieron cuando mire a aquel chico con el que había chocado era alto, güero, de cabello negro, unos lindos ojos cafés y una encantadora sonrisa, ah y por si fuera poco una voz que te erizaba la piel.

- En serio, perdona no era mi intención.

- No te preocupes, no pasa nada - lo dijo con tanta amabilidad, con esa voz y sonrió mientras sus ojos me veían fijamente, juro que se me olvido que tenia mamá en esos momentos y entonces recordé que no venia peinada o arreglada ¿ por eso me veía tanto? ¡ que pena! El tan lindo y amable y yo tan tonta y fodonga, aun seguía mirándome y yo baje la mirada.

- ¿ Me das permiso? - entonces reaccione, supe que era lo que quería, el carrito y yo obstruían el paso "¡pero que torpe!", retrocedí y lo deje pasar.

- Gracias - sonrió

- Yo solo lo vi marcharse y después de unos segundos recordé que tenia madre, ahora si la había perdido, me estuve paseando por todo el centro comercial, en realidad no se si buscaba a mi madre o a aquel chico, de cualquier manera seguí vagando por aquel lugar, hasta que por fin la encontré, decepcionante pero la encontré...

- ______ ¿dónde estabas?

- Te perdí en el camino y tuve un accidente.

- ¿Un accidente?

- ¡Nada grabe!

- Bueno ... Pon esto ahí

- Mi madre me había perdido por mas de 20 minutos ¿y no hacia nada?, yo estaba mas que atenta en los anuncios por el micrófono en casó de que ella me buscara por ahí, ¡pero no!. Me tuvo otra media hora caminando por la tienda hasta que por fin fuimos a pagar.

Las filas estaban más que llenas y obviamente mi madre eligió la más lenta yo no paraba de ver como las demás avanzaban y la nuestra no pasaba de 2 personas... Finalmente logramos salir de ese lugar y corrí como si no hubiese un mañana hacia el coche, entonces me detuve.

- ¡ Hey, amiga! - yo volteé molesta.

- ¿ Que pasa? - conteste y la molestia se me fue cuando vi al chico con el que me tope adentro.

- Se te calló esto - me dio un papel, no lo vi muy bien, solo lo agarré.

- ¡Gracias! - Sonrei y di media vuelta, mi madre me veía y me alzaba las cejas mientras se burlaba de mi.

-¡ Basta ! das miedo - le dije.

- ¿Y el chico no te da miedo? - la mire y me sonroje.

- ¡Ya vámonos quieres!

- Esta bien, ¿ y que te dijo?

- Me dio esto, dijo que se me calló.

- De seguro es su numero - dijo entre risas.

- Ohh de seguro se me callo y el me lo dio amablemente - dije incrédula, ¿quien le daría su número a este desastre?.

- ¡Seguro!, que inocente eres - yo solo la mire con ojos desafiantes y opté por ver el papel:
"7114403106, Logan Henderson".

Morí de emoción por dentro, aunque me disgustaba que mi madre tuviera razón.

- ¿Y bien?

- ¿Qué?

- ¿Tenia razón? - solo sonreí dejándola saber que la tenia - ¡ya lo sabia !

- Llegamos a la casa y baje las cosas y entramos a la casa, me lave las manos y ayude a poner la mesa, después de la cena subí a mi habitación y me encerré, entonces saque mi celular y anoté su numero y su lindo nombre:

"Logan <3"

&quot;Love me harder&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora