Capitulo 52

223 8 2
                                    

Narra Helena y Tom

Aun estaba con Tom en la habitación de mi bebé platicando, aun no llegaba mi papá ni mi hermano. Disfrutaba estar con el.

-Y si es niño le pondrás como su papá, ¿Verdad?.-

-Si, es lo único que me queda de el.- Aun me dolía hablar de el.

-Si, eso seria muy lindo, ¿Y si es niña?.-

-No lo se, aun no lo he pensado.-

-¿Y cuando vas a parir?.-

-Se supone que esta semana, estoy nerviosa.-

-Lo harás increíble, eres muy fuerte.- Tome sus manos.

-Eso espero.-

-Oye, te compre un tarro de Nutella, lo olvide en el auto, iré por el.-Le sonreí y me levante de la recamara para ir por el.

-Que bonito, muchas gracias.- Le sonreí tiernamente.

Me fui al carro para ir por la nutella de mi amada, pero antes de salir, escuche un grito fuerte proviniendo de la planta alta de la mansión, me asuste.

-¡TOM!, ¡NO TE VAYAS!, ¡MI BEBÉ!.- Escuche que grito Helena.

Inmediatamente me subí.

-¡Helena!, ¿Que paso?.- Dije observándola cuando entre la vi tomándose el vientre, a su alrededor había como un liquido transparente, ¿Era agua?.

Pero que estúpido soy, ¿Como va a ser agua?, se le acaba de romper la fuente.

-¿Que no te aliviabas es una semana?.- La tome.

-¡Se supone, tu lo has dicho!, ayúdame, llévame al hospital.- Empece a sudar mucho.

-Claro, ¿Donde esta la pañalera?.- Estaba comenzando a ponerme nervioso.

-En aquel mueble.- Me señalo.

Fui por ella, pero no me fije y tropecé con algo, por suerte no me caí totalmente.

-¿Tom?, ¿Estas bien?.- Le pregunte cuando observe que se tropezó, fue gracioso pero no tuve tiempo ni para reírme.

-Me pones nervioso mujer, vamos.- Dije tomando la pañalera, me la colgué en el hombro y tome a Helena en mis brazos.

La cargue hasta llegar al auto. Cuando la subí, vi como iban llegando Eric y su padre.

-¿Tom?, ¿Acaso eres un maldito fantasma?.- Me pregunto su hermano bajando del auto.

-Mas bien soy su angel de la guarda, tu hermana esta apunto de parir, la subí a mi auto, siganme.-

-¿Que?, ¿Mi hija esta bien?.- Agrego Ben saliendo del auto.

-Si, solo que se adelanto el parto, sigannos al hospital.- Me subí rápidamente al auto.

-Vamos.-Eric y Ben subieron al auto y se pusieron en marcha.

-¡AH!, ¡APÚRATE TOM!, ¡ME DUELE!.- Comenzaba a ponerse mas histérica ella.

-Lo se maldición, tranquilízate o harás que me estrelle.-

-¡HUY, QUE CONSUELO ESCUCHAR ESO SEÑOR CRUISE!.- Seguía gritando.

-¡Padre Santo, contigo no se puede, lo mejor de todo es que, te amo!.- Las palabras me salían solas.

Estaba sudando yo también de nervios.

-¡NO ES EL MOMENTO, ENSERIÓ ME DUELE TOM, ¡HA!.- Sentí bonito cuando me dijo que me amaba, pero me dolía mas el vientre.

Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora