1939 Mi ascenso y la Guerra

25 3 0
                                    

Mi nombre es Berthold Leopold y
Hoy me gradué de la academia de oficiales para tanques de las SS después de duros entrenamientos y cursos largos.

Hoy 24 de Febrero de 1939 me he graduado cómo Haupsturmführer, y ya lo tenía bien merecido pues después de años tras años de preparación y no solo eso, sino que además, fue algo muy duro de conseguir.

Cuando recién comenzó a notarse los discursos y ascenso del Führer, yo me encontraba a las afueras de la ciudad en un campo donde me dedicaba junto a mi padre a cultivar, mientras que mi madre y hermanas se encargaban de vender frutas y verduras en el mercado. Al mismo tiempo sentía un entusiasmo grandísimo por las palabras del Führer, sentía que por fín alguien nos iba a sacar de la miseria en la que vivíamos y en qué nos llevaría a lo grande.

En el año 1935 decidí formar parte del ejército, no me fue tan difícil llegar a Oberscharführer cuando los de una academia para tanquistas de las SS me ofrecieron poder formar parte de su organización y por supuesto que no iba a dejar pasar esta oportunidad, puesto que yo tenía una gran pasión por las máquinas de combate como los carros de combate, así que decidí entrar.

Estaba muy sorprendido porque por primera vez tenía un carro con un cañón frente a mi, era una máquina pequeña pero dura y rápida, además de que, siendo dirigida por un buen capitán, esta era un arma letal.

Me empeñé demasiado en destacar entre todos mis compañeros que ya la mayoría de mis superiores me conocía y me trataban como si fuese uno de ellos, para el año 1938 con las mayorías de mis pruebas superadas, había logrado ascender a Untersturmführer
Lo que significaba que un gran futuro me esperaba y esto me daba el orgullo de querer seguir creciendo cada vez más con cada paso de éxito que daba.

Algo grandioso, grande e historico acababa de iniciar este año 1939, lo primero es que por fín había terminado la academia y ahora estaba graduado cómo un Haupsturmführer, claro que estoy orgulloso pues había logrado demostrar que soy digno para este nivel, que todos los sacrificios que hice no fueron en vano.

La segunda cosa que me ponía nervioso: el tercer Reich había iniciado y esto significaba que era hora de aplicar todo lo que aprendí en la academia, pero la diferencia es que está vez todo iba a comenzar para mí.

El Führer nos dió la orden de avanzar hacía Polonia, partiendo desde Berlín, mi primera misión había comenzado y me encontraba a cargo de la ⁹división Espada dorada compuesta por cincuenta panzer II y III, La misión era avanzar desde Berlín hasta la frontera con Polonia y una vez estando ahí, servir como línea de apoyo para la infantería de las SS que se enfrentarían contra una línea de defensa Polaca.

¿Cómo me sentía en mi primera misión? Bueno, debo aceptar que me puse un poco nervioso porque esto ya no era un ensayo o una práctica de estrategia, esta vez habría que tomar las cosas muy enserio, así que una vez partiendo camino a la frontera polaca aplique toda mi atención a mis alrededores, observé cada montaña, bosques y ríos, analizando cada uno como si fuera el campo de batalla.

Después de un día entero de camino a Polonia por fin habíamos llegado a la frontera polaca y la tensión no tardó en hacerse presente en cuanto llegamos.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
                       ⚡⚡
Esto es una breve presentación de mi nuevo libro, ( división Espada Dorada-SS), aún está en desarrollo y lo empezaré a continuar en cuanto concluya con mi libro " El poderoso ejercito de Leontraz".

"Si no te gusta la guerra con espadas, entonces se testigo de esta guerra con rifles y bombas"

Atte: Ailtonedes ⚡⚡☠️

División Espada Dorada- SSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora