Nota autora: Holi, pollitas bueno quise darle un tiempo a "Chilena en Italia" ya que necesitaba un poco de inspiración por lo cual tenia esta idea en mente y espero que del mucho amor como lo han hecho con la otra, si seguiré subiendo capítulos pero quiero tener varios para comenzar a subir (se viene muy buena).
Todo comienza 14 años atrás o 10 desde que comienzo a contar la historia.
Mayo 2008
ERICK
Todo comenzó cuando nos encontramos en octavo básico, si supiera que me gusta tanto y que no me basta con ser su amigo.
Para hacerla mas clara, estoy enamorado de Cristina desde quinto básico cuando se mudo a Antofagasta por el trabajo de sus padres. Ella siempre ha destacado por sus notas, buena conducta y sobre todo a resaltado con su belleza, desde el día uno quede enamorado completamente de ella.
¿Qué pasa entre nosotros? NADA sí con mayusculas, yo no soy de su tipo en estos momentos, ella solo ha dicho que se quiere enfocar en terminar octavo para así realizar la enseñanza media y dedicarse a ser la mejor doctora de Antofa.
A mi no me "hecha ficha" siempre anda con su núcleo de amigas, Antonella, Fernanda, Josefa y Tamara. Ese es su circulo cercano, son las nerd del curso.
Mi mejor amigo Gonzalo no sabe de mi amor por ella, durante estos cuatro años, puesto que yo soy de los populares en el colegio, me encuentro jugando en las inferiores de un club de futbol acá en Antofagasta y dicen que soy bueno y tengo futuro así que yo me creo el cuento. Razones por la cual, muchas niñas se han fijado en mí, mis amigos son los que mas han aprovechado la situación ya que se acercan también a ellos para llegar a mi.
***
Diciembre 2008.
Llego el tan anhelado ultimo día de enseñanza media, todos felices, mientras otros lloraban por que no nos volveríamos a ver nuevamente, mi mamá es amiga de la tía Angelica mama de Cristina así que sabia que estaremos en el mismo liceo por lo cual no me preocupaba que no la volvería a ver, sin embargos, mis amigos no estarían conmigo ambos ser iban a ir a un liceo técnico.
Con la Cristina a pesar que nuestras madres eran amigas, no teníamos mayor contacto, no éramos amigos, solo compañeros de curso.
Al momento de la licenciatura, se gano todos los premios, mejor promedio del curso, mejor promedio de la generación, perfil del colegio y bueno yo salí el mejor deportista.
-Felicidades, le dije elevando un poco la voz ya que aun estábamos en el acto de licenciatura y la música predominaba mas fuerte que mi tono de voz.
Ella se giro de su silla, me mira con sorpresa. -También para ti. vuelve a su posición actual.
Termino la licenciatura, cada uno se fue donde su familia, me despedí de mis profesores y busque a mi familia, hay estaba mi mamá, hermanos y padres.
-Felicidades. me abraza y toma mi diploma mi madre. -Que lindo sales. menee la cabeza y abrace el resto de mi familia. siempre he sido frio, distante, no me gustaban las muestras de cariño de manera publica.
***
Marzo 2009
El verano había pasado demasiado rápido a mi parecer, hoy ya era mi primer día de clases en la enseñanza media, después de dos meses volvería a ver a Cristina. ¿Cómo estará? ¿Abra cambiado fisicamente? ¿Se acordara de mí? controlate Erick.
Llegamos con mi mama a las 7:30 am ya que teníamos que coordinar con el director, los horarios donde me retirare antes para ir a entrenar, en el verano me habían llevado a jugar a deportes Antofagasta y he quedado por lo cual los entrenamientos y régimen es mas intenso.
ESTÁS LEYENDO
Si el destino te cambió. (Erick Pulgar)
Fanfiction"Yo quiero tus besos Dame tus labios Pero nunca olvides Si el destino te cambió" ¿Que pasa si te digo que estoy a punto de casarme pero sigo enamorado de mi amor de juventud?