Narra ________
Me paré riendo por qué Jake estaba regañando a Finn.
- Tu también jovencita, no deberían estar solitos y menos en la cama de Finn, ¡No quiero ser tío todavía! y además ni siquiera son novios, no han subido al tercer escalón del amor, ¡TODO MAL!.- Se tiró al suelo estresado.
- Jake, tranquilo, estábamos jugando a pelea de almohadas, mira- Finn señaló a todos los cojines que estaban tirados.
- Eso no quita que los voy a tener que estar observando, tórtolos, bajen a comer ya están los hot cakes.
- Ya tengo hambree, vamos _________.- Finn me tomó de la mano y bajamos corriendo. Nos sentamos y Jake nos sirvió una pequeña montaña de hot cakes a cada uno, empecé a comerlos y sabían tan ricos, los mejor que he probado en la vida.
- Ya es tarde, debería irme con la Dulce Princesa.- Di el ultimo bocado de mis hot cakes.
-¿No te gustaría quedarte?- Finn me vio
- No me gustaría preocupar a la princesa, mejor me voy.
- Vamos, te acompaño.- Finn se paro conmigo, bajamos a las escaleras y salimos de la casa.
- ¿Está muy lejos?- Pregunté.
- 20 minutos, no es mucho.- Me vió con una pequeña sonrisa.
La noche se sentía fría, pero todo estaba tan tranquilo, no se podía ver la luna por qué se veía nublado, tampoco había rastro alguno de las estrellas. En eso siento como Finn toma mi mano derecha, lo vi.
- Ha-hace frío no?.- Dijo para después pegarse más a mí.
- S-si un poco.
Todo el camino fuimos tomados de la mano. Estando más cerca de el castillo, empezó a caer gotas de agua, Finn y yo comenzamos a caminar más rápido, la lluvia empezó a caer más y más fuerte, hasta que llegamos al Castillo, estábamos riendo por la adrenalina de escapar del agua, pero no lo logramos, estábamos empapados. A lo lejos vi a Mentita y me acerque para preguntarle por la princesa, para decirle que ya había llegado y no se preocupara. Mentita me dijo que ella no pudo llegar por la lluvia. Finn y yo nos subimos a mi cuarto para secarnos y cambiarnos, Mentita me dio una pijama para él.
- ¿Enserio este es tu cuarto?.- Dijo entrando, viendo todo lo que había.
- Sip, me gusta mucho es muy grande.- Dije desde el closet buscando una pijama calientita.- Aparte hay una vista hermosa- Salí con una pijama en la mano color celeste y con gatitos.- Me voy a meter a bañar, tú puedes bañarte en el cuarto que está al fondo del pasillo.
- Perfecto, ya vengo.
Él se salió con todo lo que necesitaba, y yo me metí a bañar, abrí la llave del grifo que tiene la tina, y empezó a llenarse, era agua calientita. Habían muchos productos al rededor de ella, los leí y eran aromatizantes. Tomé una botella que era para hacer espuma y eché un poco en la tina, también un aromatizante que era de rosas.
Me metí y todo mi cuerpo se relajó. Después de un rato salí de la tina para ponerme crema y ponerme la pijama, después cepillé y sequé mi cabello. Me puse un perfume y salí. Vi a Finn dormido con la pijama de ositos en mi cama. Sonreí al verlo, al parecer me tarde mucho bañándome, lo tape a él y después me acosté en un pequeño sillón que estaba al lado de la ventana, aún estaba lloviendo fuerte y estaba hasta granizando.
A mitad de la noche empecé a temblar de frío, no sentía mis pies. Traté de taparme lo mejor posible pero no podía, solo tenía una cobija delgada. Sentí como me cargaron a lo que voltee a ver quién era, y era Finn, me estaba cargando a mi cama.
- No, quédate tú, no hay problema, solamente tomo otra cobija.
- Estás helada.- Me acostó y él seguido, me abrazo por detrás. Sentí, poco a poco su calor y dejé de temblar, y me tapo.
- Soy muy friolenta, perdón.
- No pasa nada.- Me abrazó mas fuerte.
Al poco tiempo de sentirme mejor, el sueño me empezó a ganar. Sus delgados brazos me hacían sentir tan cómoda.
Me desperté y me tallé los ojos. Me giré y me encontré con la cara de Finn.
- Buenos días- Le sonreí
- Buenos días bonita - Se talló los ojos y me vió, su carita estaba un poco hinchada.
- Gracias por lo de anoche, si no hubiera sido por ti, estaría muerta de frío
- No pasa nada, fue lindo dormir mientras te abrazaba.- Yo solo sonreí- Jake me va a matar
- No lo hará si le decimos que te dormiste en otro cuarto- Me empecé a reír.- Ese perrito es enojón respecto a ese tema.
- Un poco, pero lo entiendo solamente se preocupa por mi.
- Buenos días ________- Entró la Dulce Princesa de repente, a lo que Finn y yo nos paramos rápidamente.- Ah, hola Finn.- Ella parecía muy tranquila y feliz, a diferencia de Jake que nos hubiera matado.- Bajen a desayunar chicos- Ella salió- Ah, por cierto Finn dice Jake que te va a matar en cuanto llegues a la casa del árbol.- Empezó a reír y se fue.
- Estoy muerto.- Estampo su mano en la frente.
- No si voy contigo y te defiendo- Me paré y me entré al armario para cambiarme
- ¿Me puedo cambiar en el baño?
-Claro, pasa.
Después de 20 minutos me terminé de arreglar.
- Ya, bajemos a desayunar.- Tomé a Finn de la mano y salimos del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura más (Finn y tú)
Fanfic______ es una chica simple, destaca por su increíble amor por ayudar a los demás. No es la chica más bonita de todas, pero tiene mucha seguridad en ella. Finn un chico que es muy justo y de corazón noble. El amor no es su fuerte pero eso no le impid...