—aveces me hace desnudarme para primero revisar me, segun el porqué no quiere que nadie me toque como el me toca a mi, y después me dice que le de su recompensa por cuidarme. — termina jungkook cabizbajo.
Taehyung no podía creer lo que estaba escuchando, jungkook solo tiene quince años y a vivido más desgracias que cualquier otra persona. El entendido rápidamente la "recompensa".
—jungkook, ¿no le has dicho esto a nadie más?
—no...
—jungkook, nada de lo que tu papá hace esta bien o es normal.
—¿no?
—no jungkook, tu papá está abusando de ti, te está maltratando, tu papá es un pedófilo, perverso, está enfermo.
—¿enfermo?
—¡si!.., ahg, déjame explicarte jungkook, tu padre es un maldito loco por las siguientes razones. Uno, abusa sexualmente de ti.
—¿como así?— taehyung no podía creer la ignorancia de jungkook sobre este tema, ¿que acaso en la escuela no hablan de educación sexual?, pareciera como si le hubieran enseñado solo lo que les conviene.
—kook, ¿tu papá usa esto en ti?— taehyung señaló su pene por encima de su pantalón.
—¿el juguete?
—esto, no es un juguete jungkook, se llama pene. ¿Por qué tu papá le dice juguete?
—por que dice que es bueno que yo juegue con el y el con el mío, aunque no me gusta como se siente.
—jungkook, debes irte de tu casa, no es bueno que vivas así, puedes venir a la casa de mis abuelos, conmigo.—taehyung realmente quería ayudarlo, quería hacer lo que fuera, pero sabía que el solo no podía ir a enfrentar al que tiene de padre el pequeño, pero tampoco sabía a quien más contarle ni a quien pedirle ayuda, sus abuelos no podrían hacer mucho, y las supuestas autoridades de este pueblo no harían nada. Quien sabe cuántos niños más en este pueblo están pasando por lo mismo. El tampoco podría hacer un escándalo en el pueblo, o decirle a alguien y que el padre de jungkook se entere. Tampoco tiene pruebas, solo tiene el testimonio del pequeño.
—se que mi papá me encontrara, además, me dijo que morirá sin mi.
—ese maldito..., ¿y tu no quieres que muera?
—no lo sé, no creo que sea bueno morir.
—tienes razón, el no se merece la muerte, la muerte es muy buena para el—taehyung más que enojado, estaba frustrado. Jungkook no entendía mucho, y explicarle todo era complicado
—tae, ya me tengo que ir, no quiero que me castigue mi papá.
—¡no!, no vayas a tu casa jungkook, ese hombre podrá seguir haciéndote cosas malas si sigues estando cerca de él.— taehyung sabe que es muy peligroso que el siga en esa casa.
—tae, no tengo elección.
Taehyung pensó en pedirle ayuda a su mamá, pero las cosas tendrían que hacerse sin que el padre de jungkook supiera.
—te sacaré de allí jungkook, y vendrás conmigo y mi mamá.
—tu mama debe ser muy linda— el pequeño sonríe —adiós tae, y gracias— jungkook se acercó a la cara del mayor y le plantó un beso en la mejilla, se da media vuelta y se va. Taehyung salió corriendo a la casa de sus abuelos, para llamar a su mamá.
Jungkook, solo necesito esa pequeña aclaración, para seguir uniendo sus piezas, y si bien es cierto que no sabe muy bien de el mal que le hace su papá, reconoce, y ahora confirma que no quiere seguir con los abusos de su padre.
Llego a su casa, abre la puerta principal y encuentra a su padre, borracho en el sofá, con la botella en la mano.
—tú... ¿que hacías afuera?— se le entendía a medias las palabras que decía.
—salí con un amigo.
—¡¿amigo?!, ¿crees que puedes remplazarme con cualquiera?
Jungkook no respondió, camino, y en el intento de subir las escaleras, su padre lo interrumpe.
—¿a donde crees que vas?– los efectos del alcohol en el cuerpo del señor eran muy fuertes. Jungkook no respondió.
El padre se levantó y se sacó con dificultad el cinturón y empezó a lanzar golpes al aire, jungkook esquivo los que pudo, hasta que el señor caminando se acercó y lo empujó, empezando a golpear nuevamente a jungkook con su cinturón, tantas veces hasta quedarse sin aire, cuando eso sucedía, se toma el tiempo de recuperar la respiración, dejando un silencio en donde solo se escuchaba los sollozos del pequeño, tirado en el suelo en posición fetal, tapándose la cara con sus brazos moreteados.
–¡cállate!... ¡cállate!... ¡cállate!, ¡cállate!, ¡cállate!—comenzó a gritar con más Velocidad, empezó a retroceder, pero tropezó con una mesa de bajo tamaño, dejando caer al suelo la botella de alcohol, y esta se rompió en el piso, dejando ver su líquido.
—¡tu vas a limpiar esto!
Tomo el pico la botella, y con el borde que esta roto, comenzó a apuñalar al pequeño cientos de veces hasta así, quitarle la vida.
Jungkook, murió en manos de su padre, el cual abusó, manipuló y maltrató por más de ocho años. Dejándo marcas en el cuerpo y en corazón del menor, el cual no merecía la vida que le dio su padre.
Taehyung, al día siguiente, temprano, salió corriendo hacia la casa de jungkook para darle la noticia de que su madre vendrá por ellos. Taehyung le había contado todo.
Llego a la casa, pero vio que la puerta principal esta abierta y se preocupó aún más. Ya adentro, se dio cuenta de que no hay nadie y tampoco hay rastros de alguien, se empezó a desesperar aun más, sube y encuentra la habitación de jungkook, llega a la conclusión de que algo verdaderamente malo paso, ya que todo está como si nada.
Vio, que por la venta de la habitación se visualizaba un árbol el cual tenía una pala clavada en el suelo y la tierra recién puesta, se imagina lo peor.
Baja corriendo y llega al árbol, comienza a desenterrar lo que sea que se encontrara allí, pero justo como se había imaginado, era el cuerpo de jungkook desnudo, apuñalado y con moretones por todo el cuerpo. Rompió en llanto, se siente culpable, cree que pudo haber hecho algo a tiempo, pero para el, no hizo nada. Sin saber, que realmente hizo algo, logró sacarle una sonrisa a jungkook, lo hizo feliz en los últimos meses de su vida. Lo hizo sentir el amor.
Tomo en brazos el cuerpo de jungkook y comenzó a caminar hacia el lago en donde ellos pasaron buenos momentos.
Llego al lago, pero no paro en la orilla, siguió caminando en llanto hasta lo más profundo de este, y después de unos minutos bajo el agua, provocó su muerte, con el pequeño flotando a su lado.
Sus heridas sanaron. Ambos salieron del agua tomados de la mano, a caminar por el mundo, viviendo lo que no pudieron en vida. Nadie sabe que les paso, no contarán su historia, no podran cambiar el final, pero sonreiran con el inicio.
—Esta vida no era para nosotros, pero prometo que la siguiente si lo será.
ESTÁS LEYENDO
A B U S A D O R [taekook] TERMINADA
Short Storyjungkook sufre abusos por parte de su padre, y taehyung hace lo que puede para ayudarlo. Es una historia un poco fuerte, y no cualquiera leerá temas como este, pero relata una gran historia.