Jacob Black

5.7K 249 2
                                    

Todos se encontraban en la casa de los Cullen. Estos habían estado reuniendo a todos los vampiros posibles para poder enfrentarse a los Volturis.

Jacob estaba sentado solo delante de una pequeña hoguera vigilando a su hermosa impronta.

Estar rodeado de vampiros lo hacía estar todo el tiempo alerta, aunque conocía a los Cullen y el gran aprecio que le tenían a su ______ y manada, habían otros vampiros que no había visto nunca, y lo peor de todo era que algunos tenían los ojos rojos.

- Hola - interrumpió uno de esos vampiros, creo que se llamaba... ¿Benjamín? Bueno, en realidad no me importa. Ahora mismo solo quiero que los míos estén bien - ¿Jacob verdad? - asentí. Este tomó asiento a mi lado, pero no le presté atención, no podía apartar la mirada de ______, estaba riendo junto con Seth.

- Esa chica ¿es tu pareja destinada, verdad? - preguntó llamando mi atención.

- Sí - dije cortante.

- Es muy bella - lo miré serio.

- ¿A dónde quieres llegar?

- A nada, solo me alegro de que hayas encontrado a tu impronta - los dos miramos a mi preciosa impronta, su risa era hermosa - Aún recuerdo el día en el que conocí a mi compañera, a partir de ese momento volví a sentirme vivo, irónico ¿Verdad? - comentó divertido.

Cuando dijo eso, no pude evitar recordar el día en el que la conocí.

~Flashback~

Acababa de pelear con Bella. No entiendo por qué está saliendo con esa sanguijuela.

De repente mis hermanos entraron por la puerta del taller hablando de cosas que ni me molesté en prestar atención.

- Seguro que seguirá siendo igual de enana - comentó Paul.

- Yo espero que no se haya olvidado de mí - dijo Embry.

No sabía de lo que hablaban. Empecé a arreglar mi moto para poder despejarme un poco.

- ¡Hey Jake! Tío ¿Me estás escuchando? - esta vez fue Jared.

- No, lo siento, ando un poco distraído, la verdad - dije dejando lo que estaba haciendo para prestarle toda mi atención.

- Jake ¿Te acuerdas de _____?

- Emm... Pues ahora mismo creo que no - ¿_____? El nombre me quería sonar, pero no podía ponerle una cara.

- ______, la prima de Seth y Leah - dijo Quill.

- Ahhh, ya me acuerdo, la pequeña ______ ¿Qué pasa con ella? - pregunté curioso. Hacía ya 5 años desde que se fue, recuerdo que era muy tímida.

- Pues ha decidido venir a vivir aquí - dijo Paul.

- Eso es increíble ¿Y cuándo vendrá?

- Seth nos ha dicho que llegaba hoy, aunque no sabemos a qué hora- dijo Jared.

- Entonces habrá que hacerle una fogata de bienvenida - sugerí.

- ¡Qué gran idea Jake! - dijo Brady - Habrá que ir a comprar mucha, mucha carne ¿Vamos?

- Chicos ir sin mí, yo tengo que hacer algunas cosas - dije - Pero cuando las termine os ayudaré con todo lo demás.

- Entonces vamos allá - dijo Paul.

Todos se fueron a comprar. Sinceramente no tenía nada que hacer, pero tenía ganas de estar solo. Así que me fui a pasear por la Push.

Estando ya allí, vi a una chica, parecía un poco desorientada, así que me acerqué para ver si necesitaba ayuda en algo.

- Hola ¿Necesitas...ayuda? - entonces me miró. No podía creerlo era ella, ella era mi impronta, estaba delante de mí.

La chica al ver que me había caído de rodillas me intentó levantar, pero no consiguió moverme.

- Hola, ¿Estás bien? - dijo un poco tímida. Era preciosa, ese leve sonrojo que tenía en sus mejillas... Y esos labios... Quería probarlos, se veían deliciosos.

- Sí, estoy bien, solo me he tropezado con algo - dije levantándome y limpiándome la arena de mis rodillas.

- Menos mal - comentó dando un suspiro de alivio acompañado con una sonrisa - No sabría cómo actuar.

Su risa era como melodía para mis oídos, hacía que inconscientemente sonriera.

- Emm... Antes he visto que parecía que estabas un poco desorientada- ella asintió.

- Sí, verás, estoy buscando la casa de mis primos, sé que viven aquí, en la reserva, pero no me acuerdo exactamente dónde - espera un momento ¿Ha dicho primos?

- ¿Buscas la casa de los Clearwater?

- Sí, sí ¿los conoces? ¿Sabes dónde viven?

- Espera un momento - eso pareció confundirla - ¡¿______?! ¡¿Eres la pequeña _____?! - No podía creerlo, me había imprimado en la prima de Leah ¡Me va a matar cuando se entere!

- S-sí, soy _____ ¿Y tú eres...?

- Soy Jacob - ella parecía intentar recordar quién era yo - Jacob Black.

- ¡Jake, qué alegría verte! - dijo abrazándome. Dios que bien se sentían sus abrazos - Menos mal que me has encontrado, estaba muy perdida - dijo riéndose suavemente.

- Sí, menos mal que te he encontrado - dije mirándola con ternura.

Cuando quise darme cuenta, su rostro estaba muy cerca del mío, y ella no parecía alejarse de mí. No pude evitar mirar sus labios antes de volver a mirarla. Ella abrió los ojos sorprendida ante mi acción y se sonrojó fuertemente ¡Dios era muy tierna! Entonces me fui acercando hasta que...

- ¡Jacob Black, ni se te ocurra poner ni un solo dedo en mi prima! - Leah venía muy enfadada hacia nosotros.

A partir de ese día, Leah siempre me mantenía alejado de su prima, hasta que le conté que me había imprimado en ella. Seth estaba muy feliz, en cambio Leah tuvo que ir acostumbrándose.

Con respecto a ______, todo fue muy bien, al principio tuve que mantener a Paul lejos de ella, siempre le estaba coqueteando y haciéndola sonrojar, y eso no me gustaba. Pero luego de un tiempo, le conté sobre mi imprimación con ella y aceptó mis sentimientos. A partir de ese día, ya no estaba cada dos por tres enfadado o triste. Ahora era la persona más feliz del mundo.

~Fin del flashback~

- Sí, la verdad es que sí, ella es mi razón de vivir, sin ella estaría perdido - dije sonriendo mientras la observábamos. ______ me vio y me saludó con la mano sonriéndome tímidamente.

Sí, absolutamente tengo suerte de tenerla. Gracias ancestros.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Holi!!

¿Qué tal? ¿Os ha gustado?

Espero que sí 🤗🤗🤗.

ONE SHOT CREPÚSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora