-Esto no me está gustando nada- masculló Kakashi entre dientes sonando disgustado- Con este van cuatro ataques en solo una semana- susurró limpiando con su propio pantalón la sangre que manchaba su kunai.
Se puso de pie lentamente mirando con frialdad el cadáver de ese ninja renegado que se había infiltrado en su casa hasta la habitación donde su pequeño Sasuke dormía.
El cadáver del otro ninja que venía junto a este estaba en el pasillo en medio de la habitación de Sakura y Naruto.Esto no le estaba gustando para nada.
Sus pequeños bebés habían sido atacados cuatro veces en una semana mientras estaban en un estado vulnerable lejos de su protección.
La primera vez fue cuando Uchiha Itachi fue a verlos cuando estaban en el Bosque de la Muerte, pero al parecer solo había ido a verlos o asustarlos ya que por suerte no los atacó, de lo contrario ya sus pequeños estarían muertos.
La segunda vez fue cuando el maldito Homare los había secuestrado y drogado cuando aún estaban en el Bosque de la Muerte para vengar a su hermana loca que él mismo mató.
Por suerte sus niños habían sido lo suficientemente hábiles para escapar de aquella situación, no esperaba menos de ellos.Sin embargo algo no le cuadraba de aquello.
Él no le había dicho a nadie exepto a Gai y el Hokage sobre el entrenamiento de los niños en el Bosque de la Muerte, sin embargo, esos shinobis que querían capturar a sus niños fueron directo al Bosque de la Muerte como si supieran de antemano que ellos estaban allí...y sin él.
Y escojieron un momento donde ellos estaban débiles, cansados y a punto de separarse para poder atacarlos.A demás, ninjas fuera de la Aldea no tenían idea del Bosque de la Muerte y también había vigilancia, eso sin mencionar que esos sujetos también habían encontrado los pergaminos que les mandó a los niños a buscar, como si supieran exactamente donde estaban.
Sin embargo, sabía que Naruto, Sasuke y Sakura los habían matado para poder liberarse y escapar de ellos, pero cuando él volvió al bosque para buscar los cuerpos y quemarlos antes de que alguien los encontrara...no encontró nada.
Aquella cueva donde los sujetos habían sido asesinados estaba limpia y sin rastro alguno de batalla, sangre o precencia humana.
Lo único que encontró fue el conejito que Sasuke había matado antes de que los capturaran.
La tercera vez fueron cinco ninjas que no sabía de donde venían, pero tenían obvias intenciones de matar a sus niños mientras dormitaban en un árbol en el Bosque de la Muerte y no se dieron cuenta. Cuando Pakkun le avisó del peligro, corrió de inmediato al lugar, pero cuando llegó ya los sujetos estaban muertos.
Alguien o algo los había matado antes de que él llegara, dejando los cadáveres como evidencia de que había habido un peligro para los niños pero ya había sido eliminado.
No habían sido sus niños ya que la forma de matar de ellos no encajaba en la manera que fueron asesinados esos ninjas, a demás cuando él llegó ellos aún estaban dormidos sin enterarse de nada.Aquello lo tenía nervioso y alerta...había alguien siguiendolos de cerca...¿Era aliado o enemigo?
La cuarta vez que los atacaron fue cuando ellos ya habían regresado del Bosque de la Muerte, de eso habían sido dos días ya y ellos aún estaban inconcientes debido a la droga que les inyectaron.
Por suerte Sakura le había obedecido en la parte de inyectarle a sus compañeros unas dosis de veneno para que sus cuerpos se acostumbraran a los venenos, y gracias a eso habían desarrollado una cierta inmunidad hacia las sustancias venenosas y nocivas, habían estado durante meses inyectandose veneno ellos mismos para aprender a inmunizar sus cuerpos. Estaba seguro que despertarían en un par de horas más, ya que el problema principal era simplemente el cansacio, la fatiga y la falta de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Team 7: Almas De Fuego
FanfictionPorque al final, Kakashi logró su cometido. No solo creó a las armas mas letales de Konoha, si no a las mas letales de todo el mundo ninja. Entrenados por el famoso y poderoso Hatake Kakashi, los miembros del equipo 7 se enfretarán a todo lo que se...