5 el proyecto hidden

2 1 0
                                    

Una semana antes del impacto del primer meteorito de los trillizos.

Narra Rose:

Hay estaba yo tirada en un campo a las afueras de Seúl para grabar la noticia del año " en corea del sur últimamente se han desechado desecho tóxico de la compañía mineralsor por el hecho de no pagar por desaserce de estos desecho tóxico los lanzan a las afueras de seul para su bien común" Si de ese se trataba mi reporte para el noticiero de la nada comenzó a llover pero no me iría hasta tener el último material que me faltaba para hacer mi reportaje.

Hay estaban esos inutiles lanzando desechos tóxico y yo lo estaba grabando todo hasta que me llega una llamada de mi mejor amiga la cuál contesto rápido para evitar que me descubran

Xxx: amiga lo vas a creer- dijo entre lágrimas- en la doramas de las 8 EL PROTAGONISTA SUFRIO UN ACCIDENTE Y MURIO.

no lo podía creer yo aquí aguantando agua frío y hambre para este reporte y ella viene y me dice está estupidez es que lisa es una loca.

LS: porque no me respondes- dijo chillando-HABLA YA.

RS: lisa por dios cállate- dije susurrando pero tenía una ganas tan inmensas de gritarle pero eso no me convenía- estoy haciendo un reporte hablamos más tarde.

LS: per- no pudo terminar la palabra porque le había cortado la llamada.

Y volví con mi labor de grabar todo pero algo pasaba

RS: qué!?- dije susurrando- no eran 5 hombres?- dije con intriga hasta que alguien me habla.

XX: aquí estoy- dijo en un tono de burla- buscabas a alguien?

RS: amm. Yo en realidad ya yo me iba bey- dije tratando de salir pero claro el no me iba a decir "tranquila linda yo te llevo para tu casa ya que está lloviendo" obviamente el no me dijo eso y lo último que recuerdo es que me llevaban con una bolsa negra en la cabeza para evitar que vea a dónde me llevaban.

Y hay estaba de nuevo pero en una oficina cerrada con llave, me tenían en esa oficina más de una hora estaba cansada de esperar así que comenzé a patear la puerta.

Después de un rato de descargarme con la pobre puerta llega el mismo tipo que me encerró.

✨En fin lachimolala✨

un lugar seguro BTS x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora