6

4.9K 37 1
                                    

Noi;;Dorohedoro

TN Fem!

Tw: –.

Contenido lésbico, si no te agrada este tipo de contenido ya sabes que hacer.



Contenido lésbico, si no te agrada este tipo de contenido ya sabes que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Todo empezó por una chica, está no tenía nada espectacular ni mucho menos perfección como lo decía la mujer actualmente soltera, Noi era una mujer en un noviazgo muy largo con su compañero mago desde hace mucho, Shin. Noi nunca había experimentado ningún tipo de atracción hacia su mismo género ni mucho menos se le había hecho atractiva una chica tan simple como lo había dicho En.

—Mira quien vino— Dijo en susurro Fujita para avisarle que la chica estaba ahí, Noi de inmediato voltio y se paró, tampoco es que estaban en un lugar para hacer eso, estaban en un bar de mala muerte, al hacer esto la chica se puso alerta y saco una navaja para clavarla directo al estómago de la más alta —Lo siento no era mi intención— Dijo Noi apretando su herida —¡Lo siento, es la costumbre!— En efecto, era la costumbre, la pobre chica vivía en Hole como un ser humano común, está gozaba de una belleza impactante en ese lugar, por lo que era "normal" que recibiera intentos de secuestro o otras cosas que la hacían estar al pendiente todo el tiempo —No pasa nada, solo quería decirte algo— La chica la vió confundida realmente, no se le hacía común que una mujer se le acercará de la nada diciendo eso —Dime, no hay problema— Dijo demasiado dudosa la mejor, pensó incluso que la querían de prostituta o algo así —Mierda es díficil, pero me pareces demasiado atractiva— Noi como pudo lo dijo, no se le conoce por ser tímida pero hoy sí lo estaba, después de romper con su novio de toda la vida por una chica que solo vio algunas veces espiandola estaba esperando ser rechazada, como le había dicho a En, si la rechazaban iba a pedir de nuevo el examen para ser demonio —Muchas gracias, tu también eres muy linda— La mayor se ganó una sonrisa de la menor, la chica se sonrojo al escuchar eso de la mayor.

Toda la noche no fue suficiente, las dos necesitaban hablar más, la hechicera le contó todo a la chica, desde el comienzo de su vida hasta como vio que derrotaron a Hole, la chica le contó desde su nacimiento hasta como se quedó sin familia por las apuestas de su padre, realmente ni una gosaba de una vida "normal" pero aún así se llevaron muy bien. —Deberías algún día venir conmigo— Soltó Noi nerviosa, la chica solo dijo que si con la cabeza para quedar en silencio, estás estaban en el techo de aquel bar de mala muerte, el atardecer se hizo presente —¿Cuál es el motivo por el que quieres que vaya contigo?— Noi realmente no sabía que contestar, solo estar allí era una locura, había dejado todo a un lado por estar con ella aunque sean horas —Porque quiero estar contigo, sé que soy mayor, sé que tal vez te incomode, pero realmente yo esto lo hago con buena intención— Dijo Noi por fin ya que está había callado por unos largos segundos —Yo había visto tu presencia en muchos lados, pero no pensé que mi acosador fuera una mujer como tú, tal vez con el tiempo podríamos tener... Algo— Dijo la menor, Noi solo la abrazo por los hombros —Gracias ____—.






 Algo— Dijo la menor, Noi solo la abrazo por los hombros —Gracias ____—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Trate de que Noi fuera mayor, tal vez le daría unos 31 y a la tnsita unos 20, es mucho pero al final es ficción...
En fin, no tengo tantas ideas o más bien no las escribo 🫣

One shots|𝐀𝐧𝐢𝐦𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora