Capitulo 1

129 11 2
                                    

Mariana exhaló un silencioso gemido de alivio mientras dejaba caer la cabeza sobre el reposacabezas y cerraba los ojos. Finalmente se las había arreglado para pasar un fin de semana largo, gracias a las horas extra largas que dedicó estos últimos días. Esperaba que el avión no estuviera lleno para poder estirarse sin preocuparse por chocar los codos con la persona que estaba a su lado. Aunque ese fue un pequeño precio a pagar para poder escapar.

Su padre era dueño de muchos casinos, en México, ella era la futura heredera de la familia Toledo, pero a sus 19 años no le importaba mucho quedar al frente de los negocios, trabajaba al lado de su padre. Y al mismo tiempo que estudiaba, quería ser abogada, ese era su sueño. Aunque sus padres no estuvieron de acuerdo en su decisión. Aceptaron con la condición que ella aprendería del negocio familiar.

La última vez que se había escapado todo un  fin de semana residía en un recuerdo tan lejano que apenas podía recordar lo sucedido. Oh, eso es correcto . Había ganado a lo grande, pero la parte de ganar en casi todos los juegos ese fin de semana fue una gran decepción. Hubo una gran parte de la pereza y una justa medida de la glotonería, además de una pizca de envidia cuando vio a un par de recién casados ​​en la piscina, pero el departamento de lujuria obtuvo una gran puntuación.

Oh, había muchos hombres hermosos alrededor, pero ninguno de ellos había encendido su fuego. Y necesitaba echar un polvo. Si se quedaba sin sexo, podría hacer algo loco como atacar a alguien y salirse con la suya con él. De forma espontánea, apareció una imagen del nuevo socio de su padre y no pudo reprimir una sonrisa mientras se imaginaba a sí misma saltando a su regazo mientras él se sentaba en su oficina.

En cuanto a las fantasías, no fue un mal comienzo. No es que normalmente tuviera una fantasía con César. Hubo un par de sueños con clasificación X, pero ella no tenía control sobre ellos. Cesar, ella esperó un segundo para ver si se sentía incómoda por tener una fantasía sobre con su futuro socio. Y...

No.

Aparentemente, su cuerpo y su mente estaban tan hambrientos de sexo que no importaba quién fuera el objeto de su fantasía. No es que ella no pensara que Cesar no era sexy, lo era; bueno, si te gustaba el tipo alto, moreno, sombrío y adicto al trabajo. Pero él era socio y amigo de su padre, además era mucho mayor que ella, así que estaba mal en muchos niveles. Por el amor de Dios, Mariana, es una fantasía, ¡deja de analizarla!

Volviendo a esta fantasía, veamos. Primero le quitaría la corbata y luego acariciaría su garganta recién descubierta, besando el hueco entre su clavícula. El aroma de su colonia era casi real. Ella acababa de empezar a desabrocharle la camisa cuando escuchó su nombre.

"¿Hmm ...? Oh, Cesar", suspiró. Tenía una voz tan profunda y sexy, pero en realidad, ella no estaba segura de si quería que hubiera alguna conversación en su fantasía. Solo mucha acción.
Mucha acción realmente sucia.

"¿Mariana?" Más fuerte esta vez.

No puede ser, ¿verdad? No. Maldita sea. Camino. Ella abrió lentamente los ojos.

"¡TONTERÍAS!" Se levantó de un salto tan rápido que se golpeó violentamente la cabeza contra el mamparo, provocando un dolor insoportablemente agudo que le atravesó el cráneo. "¡OW! Mierda, mierda, mierda", murmuró mientras se agarraba el área lesionada, cerrando los ojos con fuerza.

"Mariana, lo siento, ¿estás bien?" Parecía preocupado. Bueno, en realidad sonaba como su yo serio normal, pero había una nota de preocupación en su voz.

Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora